jueves, 20 de abril de 2017

EEUU protege en Siria a su niño mimado Abu Bakr al-Bagdadi

El líder del grupo terrorista Daesh se encuentra en el territorio sirio donde se mueve libremente, asegura la Inteligencia iraquí.

La célula Halcón de los servicios de Inteligencia de Iraq —parte del Ministerio de Defensa iraquí—, citada por el portal Web Iraqi News, reveló el lunes que el líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, se encuentra en territorio sirio y se mueve libremente.

Según las fuentes de inteligencia iraquíes Al-Bagdadi se encuentra en las zonas fronterizas entre Siria e Iraq, zonas que en gran parte están bajo el control de Daesh, y se mueve con suma libertad en los territorios ocupados por esta banda extremista.

Del mismo modo rechazaron los reportes sobre la presunta muerte del líder de Daesh y aconsejaron a los medios a no difundir cualquier informe sobre la muerte del líder terrorista y esperar a que las autoridades competentes iraquíes confirmen los hechos.

Además, advirtió que luego de la liberación de la ciudad de Mosul (oeste) —en la que las fuerzas iraquíes luchan para expulsar a los terroristas— es posible que el liderazgo de Daesh diera comienzo a una posible fase de "terrorismo político" y centrarse en llevar a cabo atentados contra objetivos de gran importancia, entre ellos los personajes políticos.

Hispan TV


1 comentario:

Anónimo dijo...


Lo deben cuidar o matarlo, ese tipo conoce todas las relaciones con la OTAN e Israel y como ahora ya es legal torturar debera cantar como un sinsonte o tiene una grabacion para que se difunda si le sucede algo.

El seguro de la grabacion es el que se utiliza por los que trabajan para los servicios occidentales ante el temor de ser eliminados eso se cree que mantiene vivos a muchos asesinos en Estados Unidos como los cubanos que mataron a Kennedy o el mismo tipo que tumbo el avion de Cubana en Barbados y despues declaro en la television gringa "tumbamos el avion y que ".