domingo, 9 de abril de 2017

El fascismo venezolano quiere sangre

"La derecha intenta marchar al centro de Caracas porque están buscando un hecho de sangre que desencadene la violencia en toda Venezuela, pero nosotros garantizamos la paz y de aquí no nos vamos a mover”.

“En Venezuela no hay ni una sola situación de emergencia, nada, no hay disturbios en la calle, hay una manifestación de la oposición que intenta, sin éxito, desalojar del poder al presidente Nicolás Maduro y hay una gran manifestación del pueblo chavista diciendo que Nicolás se queda”.

“Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…). Han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años”, dijo Cabello.

“Prestos la Milicia Bolivariana para pasar a la alerta combativa, cuando la derecha pase la raya y crea que va a darle un golpe de Estado a Maduro”

Diosdado Cabello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imaginate si los anglojudios se decidueron por nuevas masacres siempre necesitaran un coro. Ahora se dice van a matar coreanos
pero desde lejos, sin correr ningun riesgo. Y asi oudieran acabar con toda la humanidad poco a poco.

Esperemos que los norcoreanos puedan utilizar algunas de sus bombas atomicas antes de que los aniquilen y no se vayan solos.

Ak final tendrian toda la razon los fueron a matar a sus casas.