martes, 4 de abril de 2017

El Telón de Acero

El Telón de Acero dijo Churchill... y dijo bien ¿En qué estaría pensando?

Marco Giannangeli, autor del artículo para el diario británico Daily Express, cuenta su experiencia de presenciar el despliegue de uno de los cuatro batallones de la OTAN destinados a "formar un muro de acero desde Estonia, en el norte, hasta Polonia con el fin de defender el territorio de la Alianza de Rusia".

"Es la primera vez que una bandera de la OTAN llega a este rincón estratégico del antiguo país del bloque del Este, a solo 50 millas de las tropas rusas en Kaliningrado", observa el autor con referencia al grupo de combate de Polonia —Battle Group Poland (BGP), en inglés—.

Según Giannangeli, es un intento de la Alianza de mostrar que se toma en serio la defensa de sus fronteras con fuerzas permanentes armadas por completo y dispuestas a repeler cualquier ataque.

El columnista señala que todos los vehículos de batalla fueron repintados con una capa de verde, lo que, para Giannangeli, representa una señal de que "la guerra asimétrica de Irak y Afganistán pronto podría dar paso al frío acero de conflicto convencional.

sputniknews.com

5 comentarios:

BerlinC dijo...

Winston Churchill...ese fascista que quiso invadir la URSS, al estilo de la Operación Barbarroja nazi, cuando la II GM estaba finalizando..

Los orígenes nazis de la UE y tal

https://berlinconfidencial.com/2016/10/06/los-origenes-nazis-de-la-union-europea-1/

Anónimo dijo...

Ocas personas conocen que el joven Churchill se estreno como criminal asesinando campesinos cubanos alla por 1996.

Fue parte de los militares ingleses enviados a Cuba como espias de los gringos en la preparacion de la Guerra USA-Espana que luego estallo con el show del Maine como pretexto. Asi consta en el diario del Mayor General Miro Argenter Jefe del Estadop Mayor del Lugar Teniente General Antonio Maceo que se los encontraron en campaña con las tropas espanolas.

Y las atrocidades que hizo Churchill en la India llenan varios libros, el tipo era un nazi-sionista de pura sangre.....por esos meritos es considerados todo un heroe del sistema. Un asqueroso personaje considerado el principal promotor del estado judio.

JM Álvarez dijo...

12:31

Nos gustaría que nos pasara esa informacion sobre lo que dice de Churchill y Cuba.

Anónimo dijo...

como andas de inglés JM ?
quizás te interese esto...especialmente lo que habla este analista de gran credibilidad sobre el "comunismo" y el "bolchevismo" y lo que se esconde detrás...
http://www.veteranstoday.com/2017/03/23/time-to-start-defending-christianity-part-i/
http://www.veteranstoday.com/2017/03/28/time-to-start-defending-christianity-part-ii/
http://www.veteranstoday.com/2017/04/03/time-to-start-defending-christianity-part-iii/

Anónimo dijo...

Por eso muchos andamos mal, si, yo tambien leo y por eso estoy seguro de que el diablo se fugo y esta escondido en tu casa 20:26 Como es que se titula la revista ?