domingo, 2 de abril de 2017

En Chicago no pasa el tiempo

Qué linda es la democracia burguesa...

Chicago años 30, perdón, siglo XXI

Un restaurante de Chicago, norte de EE.UU., fue el jueves blanco de un sangriento tiroteo que dejó cinco muertos, una mujer embarazada, entre ellos.

Un hombre armado se aproximó al restaurante Nadia Fish and Chicken, en el barrio sureño de South Shore, y abrió fuego contra los clientes.

La Policía halló a dos jóvenes muertos, de 19 años, dentro del negocio. Se trata de dos hermanos que habían ido a visitar a su madre que trabajaba en el restaurante.  

El cadáver de la tercera víctima fue encontrado en el exterior y el cuarto, en el patio trasero de una vivienda cercana.

Aproximadamente a unos 1,6 kilómetros del restaurante, las autoridades hallaron al día siguiente el cadáver de Patrice L. Calvin, una mujer de 26 años de edad. Estaba embarazada de 4 meses y murió en su propia vivienda por un disparo en la cabeza.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo mas curioso es que a nadie le importa y solo lo ven como una oportunidad de negocios, vender mas armas y municiones y los muertos dan vida a los carisimos servicios funerarios que suben de precios por aumento en la demanda.

A la ciudadania la tienen amaestrada y solo muestra alguna preocupacion con estos crimenes cuando el sistema lo requiere a traves de los medios para la politiqueria, por otro lado esas muertes tienen su lado positivo pues los muertos dejan puestos de trabajo disponibles que pueden resolver la critica situacion de un vivo. Y al final se dice que "de todas formas la gente se tiene que morir algun dia y al que le toco le toco " y en eso queda todo.