martes, 25 de abril de 2017

En Venezuela las autoridades atacan, en Francia "son atacadas"

Como una muestra más de que sobre la situación en Venezuela se cierne una fuerte guerra mediática está el escenario que actualmente se vive en Francia producto de los resultados de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que según la Prefectura de la Policía de París dejó un saldo de 143 personas arrestadas y 9 heridas; tres manifestantes y seis policías.


Ante la situación en Francia los medios de comunicación no han tomado partidismos ni mucho menos han informado que los civiles lesionados fueron reprimidos por los funcionarios o que estos últimos merecían ser atacador por ser represores. Mientras que en Venezuela, cuando algún protestante opositor resulta herido los medios nacionales e internacionales reseñan que las autoridades los atacaron y si es en viceversa justifican el motivo o simplemente no le dan cobertura.

Asimismo, los medios informan que los detenidos durante los sucesos en el país europeo están en la cárcel por generar disturbios y que las fuerzas francesas, que reportaron múltiples destrozos en varios escaparates y mobiliario público, fueron atacadas con el lanzamiento de objetos contundentes a los que tuvieron que responder con gases lacrimógenos.

Esto último también se ha repetido en la República Bolivariana con los súbditos de la oposición, a diferencia de que el tratamiento mediático ha sido muy distinto, la prensa nacional e internacional asegura que los generadores de revueltas que han sido encarcelados son presos políticos y que el método dispersivo (bombas lacrimógenas) utilizado en este caso por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana es totalmente represivo.

Para los medios de derecha el accionar de las fuerzas de orden público en países neoliberales son para diseminar, mientras que en Venezuela solo actúan para ‘reprimir´; esa será siempre su verdad para poder acabar con el llamado rrrrrrrrégimen castro-comunista-chavista de Nicolás Maduro Moros que los tiene locos.

conelmazodando.com.ve

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Es de imaginar que en Venezuela al final se debe dejar el operar el famoso "30 dias para matar" dedicado a Cuba por los anglojudios y sus acolitos y lacayos. Por eso al gobierno venezolano no le queda mas que armar la poblacion y ante una muerte segura tengan la posibilidad de morir matando.

Nadie puede creer que puedan controlar las bandas del odio ante un eventual triunfo, mas bien los dejarian matar como escarmiento para otros pueblos. Vivimos en un mundo de odio donde las bestias son las que mandan.

Anónimo dijo...


Los medios hablan porqueria sobre Venezuela, bien pagada por supuesto, pero en Venezuela los " democraticos" lo mas logran matar dos o tres personas por dia, en mexico ese promedio es 65 asesinatos diarios y los medios no dicen nada.

En el mes de Marzo en mexico se rompio el record de muertes en un mes para todo el mandato del Lider Democratico Mundial 2016 para los judios de Nueva York el presidente Enrique Pena Nieto. Sin contar desaparecidos y solo entretiene el mundo con la tontera de Trump y el muro.