lunes, 24 de abril de 2017

Ese prostíbulo llamado ONU...

Arabia Saudita defenderá los derechos de las mujeres en la ONU.


El Consejo Económico y Social de la ONU eligió el pasado 19 de abril a Arabia Saudita como miembro secundario de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer para un período de cuatro años a partir de 2018 a pesar de que el país del golfo Pérsico tiene uno de los peores registros mundiales en relación al trato de las mujeres.

En este sentido, la elección de la ONU ha provocado la ira de UN Watch, un grupo de derechos humanos con sede en Ginebra (Suiza), que condenó la decisión de la organización de incluir a Arabia Saudita en una Comisión "exclusivamente dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer".

"Elegir a Arabia Saudita para proteger los derechos de las mujeres es como hacer a un pirómano jefe de bomberos de la ciudad", ha afirmado el director ejecutivo de UN Watch, Hillel Neuer, que ha tildado de "absurda" la decisión de la institución internacional. (RT)

Nota: Obviamente excluimos del puterío a las naciones dignas que tienen representación en la ONU para evitar ser completamente aisladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los jerarcas de la ONU estan tan ocupados contando dinero que ya ni sabe lo que hacen. Que explicacion daran a ese disparate que no sea decir que estan complaciendo a los Estado Unidos e Israel maquillando a su socio Arabia Saudita.

La ONU comenzo muy mal, su primera gran hazaña fue organizar la matanza de palestinos utilizando criminales de guerra nazis disfrazados como si fueran judios, ljuefgo le siguio lo de la guerra de Corea como cortina de humo para el mundo para ocultarle los crimnenes en Palestina. Luego todo resulto en un rosario de crimenes y mucho, muchisino dinero pues todos los cabecillas de la funesta organizacion terminaron muy ricos.