sábado, 1 de abril de 2017

Esta es la "izquierda" española, señores

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha afirmado que "no les gusta" la decisión del Tribunal Supremo de Venezuela de despojar de sus competencias a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y ha pedido "responsabilidad" a las dos partes para que puedan "normalizar" el diálogo.

Garzón, en declaraciones en el Congreso, ha defendido "todos los mecanismos democráticos" para resolver la situación en el país latinoamericano de forma "pacífica y democrática", como siempre ha hecho el Gobierno venezolano, según ha dicho el líder de Izquierda Unida.

Alberto, preocúpate más por los presos políticos españoles encerrados en las cárceles desde hace años, y  un poco menos por los golpes que llamáis "judiciales" de un país mil veces más democrático que la escoria hispana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entretenidos metiendo las narices donde no los llaman intentando hacer meritos ante los anamigos de Venezuela anglojudios y no se preocupan de su propio pueblo.

Para mi Grazon siempre ha sido un prosionista y eso lo destruye como ser humano.

Anónimo dijo...

Situação política em Espanha actualmente: ditadura.

Josejuán 1960 dijo...

JM, eso precisa y sabiamente ha hecho Maduro y los poderes bolivarianos. Primero un buen susto a los fachas del parlamento por nombrar diputados ilegítimos y luego un oportuno giro táctico.

A mí me gusta la astucia, admiro a Maquiavelo, los comunistas deberían leerlo más a él y menos a Marx. Algunas veces tus argumentos, JM, (y los de otros blogueros importantes como Tena, etc),me resultan demasiado de blanco y negro, de amigos o enemigos, sin término medio.

Por otro lado es totalmente incoherente cómo defendéis, con amplitud de miras, diferentes terceras vías fuera de Europa, (muchas de ellas socialdemócratas (no social-liberales) y nacionalistas), pero aquí cualquier intento de ese tipo os parece despreciable.

Eso es un pecado capital ya endémico de los comunistas occidentales: Delegar siempre en otros pueblos la responsabilidad histórica.

GaritoShare dijo...

Ocupate de tu país Garzón, debes conseguir objetivos nacionales y alejarse de los supranacionales, así no vamos a ninguna parte majo .. ASÍ OS COMEN POR LA PATA LA DERECHONA ..

En España se dan cerca de cuatro vulneraciones al derecho a la Salud al día.
Reder, formada por colectivos, organizaciones y movimientos en favor del acceso universal a la sanidad.

Pero NO te preocupes después te va a convencer que la Salud NO es un DERECHO, es un Privilegio ...

https://reder162012.org/