jueves, 27 de abril de 2017

Este monstruo nazi es responsable

Se llama Cerdogán ¿Cuándo le pedirá explicaciones el Gobierno de la familia de los Borbones? Se lo preguntamos a Ud. señor Alfonso Dastis, ministro de asuntos exteriores español. ¿O solo se preocupan por esos otros especímenes que pasan la frontera siria de manera ilegal para después pagar un rescate por ellos? nota de últim hora: "Ramona Teresa Montero, que denunció la desaparición de su hija de 28 años en Turquía cuando estaba junto a su pareja, una mujer de nacionalidad egipcia, ha asegurado que han recibido una llamada de la joven diciendo que se encuentra en Estambul, donde ambas mujeres habrían sido retenidas desde el lunes." Insistimos ¿Qué interés han mostrado las autoridades y medios españoles en este caso? Cero patatero. Si hubiera sucedido en Cuba o Venezuela...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Turquia tiene el privilegio de ser lacayo historico de los anglojudios y goza de impunidad.

Es miembro de la OTAN y traidor al Islam apoyando a los enemigos de su religion, pero como servidores de los blancos occidentales dentro de sus fronteras goza del privilegio de la impunidad mientras cumpla lo que le ordenan y respete a los blancos.

sillero3 dijo...

Esta chica no es el pamplinas . Luego nos vienen vendiendo motos de que para la ley somos todos iguales , no somos ni parecidos.

Anónimo dijo...

No han dicho ni pamplina.