domingo, 2 de abril de 2017

Ex guerrillera de las FARC: guárdate una pistola en el refajo

Miles de personas inician las convocadas marchas contra la corrupción y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, alentados por la oposición conservadora.

En Bogotá, capital colombiana, que aspira a albergar la marcha más numerosa de la jornada de este sábado, han participado manifestantes bajo lemas como “No+Santos”, “Santos fuera”, “Destitución, destitución, destitución” o “Santos, presidente de las FARC”, y protestar contra la corrupción en las filas del Gobierno nacional, encabezado por el mandatario colombiano.

Los ciudadanos han acudido a la llamada de la oposición encabezada por sectores conservadores y el partido Centro Democrático (CD), fundado por el expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010), el mismo que recientemente reconocía que uno de los titulares de su Gobierno habría recibido sobornos de la compañía brasileña Odebrech.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que el narcogobierno colombiano tiene la aprobacion de Washington a cambio de que le suministre las drogas necesarias para el disfrute de las celebridades y eso no lo cambia nada ni nadie.

Recordemos que Santos como Ministro de Defensa fue quien dirigio el programa de asesinatos de los llamados Falso Positivos que se realizo para limpiar el pais de simpatizantes de las guerrillas. Por supuesto los 10 mil dolares por muerto los pagaban los Estados Unidos a traves del Plan Colombia. Segun la calle asesinaron unos 30 mil colombianos el gobierno reconoce haber asesinado solo unos tres mil algo que ni ha preocupado la comunidad internacional por ser unos indios de mierda.

Hasta ahora mataban con el pretexto de las guerrillas y como se le acabo ese pretexto ahora culparan a Venezuela.