viernes, 21 de abril de 2017

Grupos "pacíficos" atacan hospital infantil en Caracas

RT.- Al menos 54 personas, entre ellas madres y niños recién nacidos, fueron evacuados del hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas luego de que grupos violentos atacaran las instalaciones, ha confirmado a RT la directora del centro de salud, la doctora Rosalinda Prieto.


"Fuimos agredidos por grupos violentos que nos lanzaron una lluvia de piedras y objetos contundentes. Después, quemaron gran cantidad de basura frente al hospital y el humo penetró dentro de las instalaciones. Allí había niños recién nacidos en el área de la emergencia; algunos en observación", ha proseguido.

La doctora Prieto ha precisado que "el ataque se inició cerca de las nueve de la noche (hora de Caracas) y se extendió por casi tres horas".

"Mientras eso ocurría, los violentos insistían en querer ingresar al hospital. Esa situación de peligro para nuestros pacientes nos obligó a pedir ayuda a las autoridades para poder evacuarlos y remitirlos a otros centros de salud", ha relatado.

Según la directora, hubo "un incendio de grandes cantidades de basura a las puertas del hospital". "A estas horas, los organismos de seguridad custodian las instalaciones y solo permanece un reducido grupo de pacientes que no corren ningún peligro", ha subrayado. 

Los niños tuvieron que ser desalojados en lo que pudo haber sido un crimen de Lesa Humanidad ¿lo sabías Felipe, señorito andaluz del GAL y del terrorismo de Estado?







1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas son las bestias democraticas que lo mismo matan que apedrean y son altamente alabadas por los medios pagados del sistema.

Los medios pagados occidentales ni mencionan la vergonsoza noticia ny es una suerte no asesinaron algunos de3 los niños para ganar meritos y dinero y hasta una visa para esconderse en Miami.