sábado, 29 de abril de 2017

Ignorábamos que Tillerson tuviera algo de inteligencia

El secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, advirtió este viernes que la amenaza de ataque nuclear por parte de Corea del Norte en contra de Corea del Sur o Japón es real.

"La amenaza de un ataque nuclear norcoreano a Seúl o Tokio es real, y probablemente es solo cuestión de tiempo para que Corea del Norte desarrolle la capacidad para atacar territorio estadounidense", dijo el funcionario estadounidense ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU)
Tillerson busca apoyo en el foro mundial, principalmente de China, para desactivar el programa de armas nucleares norcoreano.
TeleSur
Por cierto, China sigue riéndose de Washington anunciando que tomará medidas contra Corea siendo el país que le ha suministrado tecnología suficiente para construir misiles intercontinentales. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los norcoreanos forzados por los anglojudios a morir matando al menos tiene el derecho de buscar un uno por uno matando a quien sea mas seguro porque no le daran mucho tiempo.

Son 25 millones de norcoreanos que mataran los gringos y ellos deberan llevarse por delante otros 25 millones algo que es justo o al menos mas justo que el que vayan a su propia casa a matarlos simplemente para aterrorizar al mundo.

A Tillerson le preocupa cuanto le pagaran por el trabajito porque donde estaba le pagaban 40 millones y por mas dinero debe ser capaz de matar hasta su madre como decia Lenin. Corea del Norte no debe tener mucho oro para repartirse entre todos como en Iraq o Lybia. Un tipo como ese no va a trabajar gratis.