jueves, 6 de abril de 2017

Información del administrador

A partir de ahora este blog solo podrá publicar del orden de 6 a 7 entradas diarias aunque podría depender del grado de colaboración de Uds. 

Esa colaboración se solicita que sea enviada por vía del Email del blog lrodriguezcascos@gmail.com y no en el apartado de comentarios.

Nos resulta imposible, salvo algunas excepciones, continuar con los 12, o más, posts diarios. Carecemos de tiempo para ello.

En contrapartida nos moveremos más por redes sociales como Tuiter o Facebook. También nos mostramos abiertos para cualquier entrevista a través de Skype u otro medio sobre los temas que sean.

Hasta aquí podemos llegar. Gracias amigos lectores que nos leen desde casi todas los lugares del mundo

La administración

3 comentarios:

BerlinC dijo...

No importa...lo poco, si bueno, dos veces bueno. Es preferible ser más selectivo que enviar masivamente información que a veces no tienes tiempo para leer. Por mí colaboraría sin problemas, pero como dices...el tiempo es oro...Yo ando con el blog, me he asomado algo a redes sociales como Twitter (que siempre detesté) y tengo problemas caseros urgentes que solucionar..Internet, si te mueves mucho (al margen de blogs y tuits), requiere actividad a tiempo casi completo.

Anónimo dijo...

Cita BerlinC a Gracián, y mal: "lo poco, si bueno, dos veces bueno", pues es "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Pero en el caso de JM deberíamos seguir con el pensamiento del genial aragonés: "y aun lo malo, si poco, no tan malo".

Apúntate el dato, JM.

Anónimo dijo...

colaboraré en la medida de lo posible, en sus manos esta la más dura labor, la de editor,, un saludo y a seguir ...