domingo, 9 de abril de 2017

Inhabilitan a Capriles por ladrón

La cuenta atrás para que este corrupto nazi "implosione" (como él dice del Gobierno democrático de Venezuela) ha comenzado.

La Contraloría General de Venezuela inhabilitó por 15 años al gobernador del estado Miranda (norte), Henrique Capriles, por hechos de corrupción. 

La inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas es una sanción administrativa que surtirá efectos a partir de la fecha en la que Capriles cese sus funciones como gobernador del estado Miranda.

La Contraloría concluyó que Capriles incurrió en ilícitos administrativos durante su gestión como gobernador durante los años 2011, 2012 y el primer trimestre de 2013, por haber actuado de manera negligente al no presentar el proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2013 ante el Consejo Legislativo de Miranda.

Además, Capriles celebró convenios de cooperación con embajadas de Polonia y Gran Bretaña sin la autorización legal, omitiendo el procedimiento de selección de contratistas, comprometiendo el presupuesto público mediante contratación inmediata, informó en comunicado el contralor general Manuel Galindo Ballesteros.

TeleSUR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Capriles es un ladron democratico y los ladrones democraticos no se pueden eliminar. Si en todas partes todos se hacen los ciegos con la robadera que es necesaria para que inviertan en Miami.

El descaro llega al extremo que los medios de Miami dicen que es el lugar ideal para escondder el dinero sucio invirtiendolo en el Real State que al mismo tiempo te asegura la residencia y la ciudadania.

Quizas por lo del bandido Capriles el cabecilla del Comando Sur esta boconeando con matar venezolanos.

Anónimo dijo...

Estas carajos "acomodados" siempre darán sus vueltas sobre el sillón, estirarán las piernas y pondrán sus manos detras de la cabeza, pero como buenos corruptos nunca se sentirán demasiado acomodados y seguirán dando vueltas sobre el sillón buscando más "acomodo", pero a Capriles le apetece acomodarse en la silla de Miraflores, donde haaaaa estaria a sus anchas para vender a Venezuela, porque al estado Miranda de donde dice ser Gobernados no lo puede vender solo.