viernes, 7 de abril de 2017

La bandera de la victoria también está en Siria



4 comentarios:

Anónimo dijo...


Como se venia anunciando los judios lanzarian a la jauria de cruzados una vez mas contra los musulmanes esta vez en Siria. Acaso hace solo una semana no se anunciaba que los Estados Unidos desistia de entrometerse en la politica dentro de Siria. Porque nadie se cree el cuento de los gases aunqeu deban de tragarselo como un hecho real.

Y si la semana que viene nos probaran que las fotos fueron tomadas en escenografias teatrales en Hollywood, California ?

Los que apostabamos a que los judios obligarian a los anglosajones a matar por ellos al final vemos lo acertado y todo esta basado en aquellas palabras del fatidico Ariel Sharon "nosotros los judios somos los que mandamos en america y ellos lo saben bien ".

José Koba dijo...

¿Y los S-400? No han hecho nada, lo mismo que con los nazi-sionistas que bombardean Siria cuando les da la gana. Un analista militar ruso, Vladislav Shuryguin lo explica con claridad: "En realidad, los sistemas rusos de defensa antiaérea desplegados en Siria defienden los intereses de Rusia y solo están subordinados al mando militar de este país, detalla el analista militar Vladislav Shuryguin: por lo tanto, cuando Israel o Turquía "bombardean Siria de manera periódica, protegemos nuestra base aérea y sus instalaciones". El régimen ruso representa los intereses de la oligarquía rusa, no los del pueblo sirio. ¿Por qué Rusia no cumple con sus obligaciones contractuales y suministra de una vez los sistemas S-300 a Siria? Rusia no es la URSS. Con la URSS los imperialistas de la OTAN ni se les hubiera ocurrido bombardear Siria. Ahora veremos que pasa con Corea Democrática.

Anónimo dijo...

cuatro articulos con datos utiles para entender la actual crisis creada por la agresion ilegal de EEUU a Siria.

"Lo que sucedió a partir de aquí muestra una falta de coordinación entre los servicios de información rusos y sirios. Rusia dice que Siria bombardeó la instalación de almacenamiento de ese gas nervioso y que el bombardeo causó las bajas civiles cuando los suministros de gas de Al Nusra fueron liberados accidentalmente. Siria dice que la instalación explotó por su cuenta y que envió sus aviones a posteriori en tareas de reconocimiento."

link: https://elrobotpescador.com/2017/04/06/eeuu-esta-a-punto-de-atacar-militarmente-a-siria-con-todas-las-consecuencias/

la respuesta a que paso la da este otro articulo,fueron los SAS los que dinamitarón el deposito de gas nervioso de Al Nusra en Idlib para luego inculpar al gobierno sirio una bandera falsa de manual.

“Todo depende de Rusia y China: Siria ya ha sido atacada (la yihad de EEUU y las SAS atacaron con explosivo la planta química de la que acusan a Al Assad), Venezuela, Mar de China, y la propia Rusia desde Ucrania van a ser atacadas por EEUU e Inglaterra. De no ser que Rusia y China tengan una respuesta tan contundente que paren las operaciones. Parte de las minas de oro y coltán en Venezuela son de China, por lo que China intervendrá”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/07/todo-depende-de-rusia-y-china-siria-ya-ha-sido-atacada-la-yihad-de-eeuu-y-las-sas-atacaron-con-explosivo-la-planta-quimica-de-la-que-acusan-a-al-assad-venezuela-mar-de-china-y-la-propia-rusia-desde-uc/

y luego tenemos dos articulos de Paul Craig Roberts.

¿Sabrá el gobierno ruso que la cooperación con Washington tiene sólo un significado: inscribirse como vasallo?

"La única alternativa de Rusia ahora es decirle a Washington que vaya al infierno, que Rusia no permitirá que Washington retire a Assad. Pero la Quinta Columna rusa, que está aliada con Occidente, insistirá en que Rusia pueda finalmente ganar la cooperación de Washington si Rusia sólo sacrifica a Assad."

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.paulcraigroberts.org/2017/04/06/trump-surrendered-will-putin-next-surrender/&usg=ALkJrhhDiEqOGDpH4nW_JVBJ6bfS1GXNzg

"El ataque militar de Washington contra Siria es sin ambigüedad un crimen de guerra. Ocurrió sin ninguna autorización de la ONU ni siquiera la falsa portada de una "coalición de voluntarios"."

"Como Rusia lo ha dejado claro, el supuesto ataque con armas químicas tiene todos los rasgos distintivos de un evento orquestado en Washington para lanzar un ataque militar estadounidense contra Siria."

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.paulcraigroberts.org/2017/04/07/washington-crossed-russias-red-line/&usg=ALkJrhhjEAa0QngOt0D4YqNLKcogbgZaUA


Todas estas teorias nos cuentan que rusos y chinos son tontos y que desconocen las intenciones de los anglo-sionistas ¿pero y si ese es el plan?


JM Álvarez dijo...

Koba estoy de acuerdo contigo, ahora bien ¿cuales son los intereses de Rusia en Siria? Una salida al Mediterraneo. Ni abusa, ni invade a otros. Sabe que tarde o temprano será la siguiente (en cuanto la deuda mundial capitalista ya no sea factible de exportar a otros incluyendo "aliados) son, pues, intereses vinculados a su supervivencia y esos intereses benefician directa o indirectamente otros pueblos que no desean intervencionismos ni "amistosos" ni militares por parte de EEUU