domingo, 9 de abril de 2017

La sardina Mariana seduciendo al tiburón

Como ya no hay negro, ahora lanza miradas amorosas al tiburón blanco.

El departamento consular de la Embajada de Rusia en Madrid confirmó la detención del programador ruso Piotr Levashov en España.

"Confirmamos que los agentes de seguridad españoles en Barcelona detuvieron al ciudadano ruso Piotr Levashov", dijo a Sputnik el jefe del departamento consular de la Embajada, Andréi Konstantínov.

Por su parte, el agregado del Consulado General de Rusia en Barcelona, Stanislav Petrúnichev, aseguró que el detenido "recibe actualmente toda la ayuda necesaria por parte del servicio consular que mantiene contactos con su esposa y la policía".

Levashov, de 36 años y residente de San Petersburgo, fue detenido en España a solicitud de EEUU mientras vacacionaba con su mujer e hijo en Barcelona, informó previamente la televisión rusa RT citando a la esposa del informático.

Según ella, los agentes del orden irrumpieron en el apartamento que el matrimonio alquilaba en Barcelona para detener a su marido y confiscaron todos los dispositivos electrónicos.

Un tribunal de Barcelona ya celebró una audiencia vía Skype con una corte de Madrid, tras lo cual se dictaminó el arresto a Levashov, que de momento se encuentra en una cárcel barcelonesa, dijo María Levashova.

Según RT, la esposa del programador pidió ayuda al defensor de derechos y vicepresidente de la oficina rusa del Comité Internacional para la Protección de los Derechos Humanos, Alexandr Iónov, que defiende también a Stanislav Lísov, otro informático ruso detenido en enero en España a petición de EEUU.

sputniknews.com 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas los anglojudiuos con esta medida quieren sembrar la intranquilidad en los turistas rusos por el temor a ser secuestrados en cualqauier pais titere del mundo occidental judeo-cristiano.

Al final los liberan y solo le sacan falsas confesiones a los mas debiles, este caso en que tienen a la esposa y el hijo como rehenes es probable el hombre sea chantajeado para que los liberan y no sean torturados.

Conseguir ualquier falsa confesion es un requisito para liberarlos en todo occidente para garantizar que no habran demandas.

Anónimo dijo...

Que tengan cuiudado los tontos útiles ejjpañoles . Los rusos son unos turistas que gastan mucho y aquí a Ejjpaña vienen bastantes . Solo falta que estos tontos chupabergas se cargen también el turismo que parece ser que es de lo poco que funciona bien en este país . Ahora, sus amos yankis y judíos estarán la mar de contentos con el servilismo nacional de estos dictadores con su Pueblo.