jueves, 27 de abril de 2017

Ladrones, embusteros y sinvergüenzas se juntan con sus homólogos

Estos son los oportunistas que se reunieron con apátridas de la MUD en España.

En España como que no están muy claros de que Venezuela, gracias a Simón Bolívar es un país libre, independiente y soberano. Ya son más de 200 años, pero sueñan con seguir dominándonos.

El problema es que en el siglo XXI hay unos sinvergüenzas que dicen ser venezolanos, pero atentan contra su propio país.

Entre dichos sinvergüenzas se encontraban el domingo 23 de abril, reunidos en la plaza Puerta del Sol, en Madrid, el prófugo Lester Toledo, la testaferro del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) Isadora Subillaga y Henry Henrique Machado, primo de María “Violencia” Machado, el mismo que estuvo protestando el 21 de enero de este año en las afueras de la Feria del Turismo de la mencionada ciudad, desprestigiando al país.

En esta oportunidad, a los nombrados desesperados y apátridas, los acompañaron algunos políticos oportunistas de España que solo le hacen eco a las falsas de la ultraderecha venezolana, inclusive llegaron a criticar el trabajo del expresidente de esa nación José Luis Rodríguez Zapatero en la mesa de diálogo.





.conelmazodando.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...

La MUD ya la reconocieron en la OEA y ahora aspiran que los anglojudios la impongan en la ONU a base de dinero o chantaje.

La politica mundial es como una feria de pueblo, todos contentosd y todo se consigue con dinero y el unico que vale es el dolar.