sábado, 1 de abril de 2017

Larov responde a Trump

Irán no ha cometido nunca un acto terrorista"


El ministro ruso ha rechazado las acusaciones de Washington de que “Irán apoya el terrorismo.”

Entrevistado por la"Irán no ha c revista The National Interest, el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, dijo que se oponía a las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, según las cuales “Irán apoya el terrorismo.”

“Durante su campaña electoral, Donald Trump llamó a Irán como “el mayor patrocinador del terrorismo” pero no creo que él quiera determinar sus políticas en base a un lema de la campaña,” afirmó Serguei Lavrov.

Y agregó: “Durante los años noventa, cuando Rusia estaba regularmente bajo los ataques terroristas del Norte del Cáucaso, los rusos identificaron a cientos de terroristas de diferentes nacionalidades, pero ninguno de ellos era iraní. Irán nunca ha violado la soberanía de Rusia y no hizo ningún intento de extender el extremismo”.

Press TV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iran desde los tiempos de la antiguedad nunca ha salido de sus fronteras. Cuando aquello construyo uno de los mas grandes e importantes imperios en la historia de la humanidad pero la obra de esa cultura por desgracia se malogro con la creacion del imperio griego primero y luego el imperio romano que dejo detras la tragedia de la civilizacion occidental mediada por el cristianismo.

Pero incluso en aquellos tiempos los iranies o persas no llegaron a matar ni el 20% de los seres humanos asesinados por los judios de Israel a los que los Estados Unidos armas para sus crimenes y nunca se atreveria llamarlos terroristas.

Y Trump como Reagan acostumbrado a la television solo repite lo que dice el guion.

Anónimo dijo...

Me huele a que el anglo-sionismo prepara otro autoatentado como el 11S, para echarle la culpa a Irán. Para luego proceder con una agresión a Irán, o invasión como en Afghanistán. No creo que se atrevan, si antes no rompen la tripe alianza Rusia-China-Irán.

Anónimo dijo...

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201704011068022380-broma-mae-rusia-hackers-uno-abril/

BerlinC dijo...

Que el mayor gestor y patrocinador del terrorismo en el Mundo, el que reclutó miles de criminales de guerra nazis tras la IIGM, el que movió los hilos del terror de Gladio en Europa (y los sigue moviendo), el que crea guerras artificiales y señala enemigos ficticios o financia terrorismos genocidas como en Siria...que ese país llamado EEUU hable de los demás de terrorismo sobrepasa los límites de lo tragicómico

Anónimo dijo...

yo no se si los anglosajones y los sionistas se entrenan para concursos de hipocritas y cinicos, desde luego siempre se llevarian el primer premio.

http://i.imgur.com/QmgYA4a.jpg

y la colección completa de "obras y buenos amores" de estos "buenos samaritanos" defensores de la "democracia" por todo el globo terraqueo repartiendo sus "buenas acciones" de forma desinteresada.

http://hamilton.mforos.com/2101807/12886018-eeuu-las-obras-del-imperialismo-yankee/

¿Quienes son entonces los terroristas?

como vemos estos americanos nos pueden dar lecciones de "cumplimiento de la legalidad internacional" al resto de la humanidad.