martes, 11 de abril de 2017

Le faltó tenerlo amarrado con una cadena

Así es como España genera cada vez más empleo. Vamos, que somos los campeones de Europa en ese empeño.

Detenido por tener a un empleado sin contrato, durmiendo en el suelo y alimentado con bocadillos

La Policía Nacional ha detenido al dueño de un lavadero de Castellón por tener trabajando para él a un hombre al que no tenía contratado ni asegurado y que además le daba bocadillos de mortadela de comida y le hacía dormir en el mismo lugar en el que trabajaba con cartones en el suelo.

Fuentes de la Comisaría provincial han informado de que al detenido se le considera presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Avisados de la existencia de una fuerte discusión en un establecimiento de Castellón, los agentes que se desplazaron al lugar averiguaron que el enfrentamiento se había iniciado cuando un trabajador le pidió a su jefe que le pagase, ya que quería volver a su lugar de residencia. El empleado llevaba más de una semana trabajando y durmiendo en el interior de la nave y se había trasladado a Castellón con la promesa de un trabajo con contrato, alojamiento y manutención.

lacronicadelpajarito.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Es culpa del sistema y no van ayudar al pobre hombre, ahora lo lanzan a la calle a vivir sin comer y dormir bajos los arboles.

La pregunta es....porque no se mata a esos ciudadanos asi ya Hitler habia indicado el camino con sus gases y crematorios.

Lo que si noto es que en las calles de Miami hay cada dia menos mendigos y nadie puede creer que los esten ayudando a vivir mejor.Habria que revisar los criaderos de cocodrilos en los pantano de Everglades por pistas.

Anónimo dijo...

y que a pasado despues con el esclavo?

¿lo mandaron a caritas diocesana o le dieron un puntapie para que se muera de asco debajo de un puente?

Anónimo dijo...

Que no se preocupe ese empresario que aquí en el régimen español lo máximo que le harán será darle un pequeño tiron de orejas para que la próxima vez que esclavice a un empleado este se este cayado y no ponga en riesgo el putiferio en el que se ha convertido el país.