lunes, 10 de abril de 2017

Mañana martes concentración frente a la base de Rota



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los espanoles se dejaron joder y los borbones para asegurarse el trono convirtieron el pais en un blanco nuclear, algo malo.

Con la experiencia de cuando Kennedy queria incinerar a los cubanos se que se deben sentir mal siendo utilizados como rehenes por el odio anglojudio contra el mundo y si a cambio de eso solo les dan alcohol, drogas y puteria, pues peor.

Pero al final a Kennedy lo mataron como un perro su propia gente por "no lanzar las bombas atomicas" mostrando asi la naturaleza criminal de los que los rodeaban, eso muestra que siempre hay una esperanza matandose entre ellos.

Anónimo dijo...

Es triste saber que tu país es un cero a la izquierda a nivel internacional , es lo que nos pasa a los españoles . Barcos de la Base de Rota los causantes de la agreSION a Siria y seguro que al cantamañanas mariano no le dijeron ni "mu" . Y este seguro que no tiene cojones para pedir explicaciones de nada , como buen lacayo mamporrero que es.

Si democracia es solo acordarse del Pueblo para que te voten cada 4 años , esto es una autentica democracia actual. Ahora , si democracia es consultar al Pueblo Soberano sobre si quiere tener reyes , o si quiere estar en la otan , ue o demás entonces esta mas que claro que es una dictadura , iba a decir camuflada , pero es que cada dia se esconden menos en sus tropelías, ahora que esta de moda otra vez el nazismo y la segregación racial o religiosa parece ser que vuelven a estar en la onda otra vez los dictadores , pero ahora son mas peligrosos porque son dictadores a nivel mundial y no nacional como antes. De mal en peor.

Anónimo dijo...

“Ponlo con todas las letras. Culpamos a la Administración española, al Gobierno español, porque son los mamporreros de los americanos”. La rotunda afirmación de Rafael Chacón, secretario del comité de empresa de la Base Naval de Rota"

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16825-trabajadores-de-rota-el-gobierno-espanol-es-el-mamporrero-de-los-americanos