jueves, 6 de abril de 2017

Muchos no se sienten burlados sino aliviados

¿Y esta gente pepera dice defender la "libertad de expresión"?

El PP de Algemesí ve "ofensivo y provocador" que se programe una obra teatral de Willy Toledo

Reprocha que el ayuntamiento dedique 6.524 euros a contratar una actor "que se caga en la Virgen del Pilar y se mofa de los españoles" (una gran parte no se siente ofendidos, más bien agradecidos, nota de blog)

El Partido Popular se ha mostrado en contra de la representación teatral de la obra «El Rey», que tendrá lugar pasado mañana (viernes día 7) en el auditorio municipal de Algemesí. La formación califica de «ofensa y provocación» que el ayuntamiento la haya incluido en la oferta cultural de la localidad sin valorar que en ella participa Willy Toledo. Frente a esa actitud, el concejal del área, Pere Blanco, defiende la libertad de expresión y explica que la inclusión de este espectáculo es otra muestra más de la intención del nuevo gobierno de «abrir el abanico» de la programación cultural.

(...). El partido conservador indica que «es una provocación y una ofensa para los vecinos» contratar la obra de un actor que consideran irreverente. «Se trata de una persona que genera odio entre la población, que da la bienvenida a un abertzale recién salido de prisión como es Otegi y que se mofa de los españoles y de sus símbolos», concluye. El PP ha iniciado una recogida de firmas para solicitar que se suspenda la representación.

levante-emv.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si inician recogida de firmas apareceran 55 millones de dirmas de buenos españoles, recordemos que en el PP votan y firman hasta los fallecidos hace muchos años !!

Anónimo dijo...

Para el sistema la "libertad de expresion" es la que le convenga y para garantizar eso esta la iniciativa privada.

Si a los que estan promoviendo la obra los amenazan con el bloqueo economico por prestarse a permitirlo hasta ahi llega todo. Asi es como trabaja el sistema solo tienen que amenzar al propietario del local de que no tendra mas clientes si sigue adelante y se salen con la suya.

Que le pidan un consejo a la gente de Miami que son especialistas en ese tipo de terrorismo.

Anónimo dijo...

al final han llegado a un acuerdo...
previo a la función proyectarán el ...
https://www.youtube.com/watch?v=7pIOAK_HoT4

Anónimo dijo...

esos que van a misa y son tan buenos ciudadanos y votan al PP son los mismos que quemaban a la gente en la hogueras y a sus libros por heréticos,siendo vitoreados por el ignorante vulgo que disfrutaba mientras quemaban a sus propios hermanos de clase.

me quedo con esta frase de Eduardo Galeano.

http://informacionimagenes.net/wp-content/uploads/2015/09/Pensamientos-de-Eduardo-Galeano-9.jpg

y desde luego a los del PP les importa mas la misa que Dios. Desde hace siglos estos que mal dirigen los destinos del país se dedican a dividir al pueblo y polarizarlo entre los que creen y los que no creen, los que están con nosotros y los que están contra nosotros, para sacar tajada de ahí el dicho popular que a rio revuelto ganancia de pescadores y evidentemente los "pescadores" son los que siempre sacan tajada de estas polémicas baldías. De mientras ellos siguen haciendo negocios y enriqueciéndose mientras los comunes se enfrentan entre ellos ladrando como perros rabiosos peleandose por un simple sentimiento cargandose de "razones". Lo importante no es la obra teatral sino la publicidad que se genera en un sentido o en otro y que da de comer sobre todo a la reacción y al conservadurismo patrio que se realimenta de este tipo de polémica para así mantener las filas prietas y al rebaño dentro del corral, de la misma forma que no se debe alimentar a un troll tmapoco se debe alimentar a la reacción con anticlericalismo.