martes, 25 de abril de 2017

No insista señor Lavrov

Con OSCE (organización al servicio del imperialismo) y sin OSCE, el Donbáss romperá. Tratará de romperlo el Primer Reich de Ucrania. Y será derrotado. Es inevitable.

Ucrania no cumplió ninguna promesa que asumió según los Acuerdos de Minsk, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"El Gobierno ucraniano no cumplió nada de lo que Ucrania está obligada a hacer, alegando excusas diferentes", dijo tras reunirse con el secretario general de la Misión Especial de Monitoreo de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Lamberto Zannier.

El ministro precisó que las medidas para garantizar la seguridad de los observadores de la OSCE en el este de Ucrania deben ser reforzadas.

"Estamos convencidos de que se deben reforzar las medidas para garantizar una seguridad apropiada a las misiones, para ello es necesario intensificar el trabajo en el Grupo de Contacto y en el marco del Centro para Coordinación y Control creado a petición del presidente (de Ucrania, Petró) Poroshenko e integrado por militares de Ucrania y Rusia", dijo al término de las negociaciones con el secretario general de la OSCE, Lamberto Zannier.

Para ello, según Lavrov, "es necesario intensificar el trabajo en el Grupo de Contacto y en el marco del Centro para la Coordinación y el Control creado a petición del presidente (de Ucrania, Petró) Poroshenko e integrado por militares de Ucrania y Rusia"

Asimismo, Rusia llama a llevar a cabo una investigación rápida y transparente de la explosión de un vehículo de la Misión Especial de Observación de la OSCE en Donbás, declaró el ministro ruso de Exteriores.

"Insistiremos en una investigación rápida, imparcial y transparente con la participación de la misión, el Grupo de Contacto y el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación", dijo antes de una reunión con el secretario general de la OSCE, Lamberto Zannier.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos se ven obligados a hacer un juego politico con esa gente que cambian cabecilla y pandilla cada cierto tiempo, es dificil pero se trata de salvar la humanidad del fanatismo y de las drogas pues se trata de un mujndo donde tres de cada cinco se mete algun tipo de porqueria para creerse un dios.

Esos locos armagedonicos se creen que en Hollywoood podran hacer una pelicula a su manera despues del holocausto nuclear. Es bastabte creible que para que mueran felices se le aumenta la cantidad de drogas cada dia.