sábado, 22 de abril de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Carros de combate, vehículos blindados y camiones de terroristas a sueldo de Occidente, destruidos por el ejército sirio en Hama.

El Ejército Árabe Sirio (EAS) obtuvo una gran cantidad de material militar como botín de guerra en el norte de Hama el día de ayer, luego de que durante la batalla por Taibat al-Imam camiones llenos de jihadistas fueran destruidos, y numerosos vehículos armados inmovilizados.

Tras la ofensiva del ejército, una fuente al interior de las Fuerzas Tigre contó a Al-Masdar News que 6 tanques, al menos 30 vehículos con ametralladoras de 23mm, un BMP-1 y dos almacenes de municiones fueron destruidos luego de 72 horas de choques en la mencionada localidad.

Entre las fuerzas insurgentes se encontraban el grupo ligado a al-Qaeda Hay’at Tahrir al-Sham (HTS), Jaish al-Izza (ELS), Ahrar al-Sham y Jabhat al-Shamiyah. Los comandantes de HTS fueron los que dirigieron el combate mientras que las otras facciones reforzaron el frente intentando frenar el avance gubernamental.

Además, las fuerzas sirias capturaron a numerosos prisioneros, así como 11 cañones Howitzer, 4 lanzaderas de misiles anti tanque, tres cañones improvisados, 4 morteros así como toneladas de armamento liviano y municiones.

La fuente agregó que muchos combatientes extranjeros fueron encontrados muertos a lo largo del pueblo, mostrando los papeles de identidad de los militantes de HTS que eran originarios de Arabia Saudita, Turquía, Túnez e Indonesia.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ejercito sirio con la ayuda rusa y de Iran se fortalece aunque los judeocristianos no ceden en su proposito de exterminarlos.

Se dice que la satrapia judia volvio a atacar Siria en un a nueva provocacion buscando ampliar el conflicto forzando la entrada de los cruzados cristianos para aniquilar mas rapidamente la poblacion siria.

Los judios estan desesperados porque esta a la vista la disminucion del poderio gringo y temen que no le entreguen todo el medio oriente antes de la caida de Estados Unidos, se cree que el gobierno de Trump y sus compinches tratara de resolver eso cueste lo que cueste a cambio del oro judio.