domingo, 23 de abril de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Ejército sirio deshace las líneas enemigas en Hama. El frente se ha derrumbado y los terroristas están siendo aniquilados o huyen en masa ante el rápido avance de los soldados de Damasco.

El Ejército sirio ha conseguido este domingo un importante avance ante los terroristas en la provincia occidental de Hama.

Para cosechar estos avances, las fuerzas sirias tuvieron que luchar contra varios grupos terroristas, entre ellos Hayat Tahrir al-Sham, de acuerdo con los medios locales.

Los soldados sirios tienen ahora bajo su control la población de Halfaya, el monte de Al-Nasaria y varias granjas de los alrededores. Este desarrollo provocó la retirada de los elementos takfiríes.

El opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) ha confirmado la noticia, agregando que los militares sirios tienen bajo la mira a los terroristas agazapados en el pueblo de Al-Zuar.De hecho, los terroristas también se han retirado de la mencionada aldea en dirección a las localidades de Zalin, Al-Masasna, Al-Buida y Lahaya, según los informes provenientes de esta región.

De este modo, los efectivos militares sirios han logrado recuperar las áreas que perdieron el pasado verano boreal durante una ofensiva de las bandas terroristas takfiríes.

La televisión oficial siria, que citó a una fuente militar, ha anunciado que durante las redadas que resultaron en la liberación de Halfaya, han muerto cientos de terroristas y una treinta de sus vehículos han quedado destruidos.

Hace unas semanas, las fuerzas sirias han avanzado frente a las facciones terroristas en el norte de Hama, impidiendo así que estas puedan progresar en la región.

No obstante, es de destacar que las tropas sirias han contado con el apoyo aéreo de Rusia durante sus duros enfrentamientos con los terroristas en Hama y las zonas cercanas.

Hispan TV

Ejército sirio ocupa Halfaya (Hama Norte) OTAN y Al Qaeda fueron aplastadas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema para los terropristas en Siria es que no pueden salir huyendo de Siria porque nadie los quiere en su terrotorio y deben morir peleando o al menos corriendo en desbandada.

La OTAN deberia rescatarlos pero no saben que hacer luego con ellos aunque se habla de enviarlos a matar en Lybia, los judios en la satrapia israeli tampoco los aceptan porque son musulmanes. Al final los seguiran utilizando como mercenarios matando en Yemen donde tambien los muertos serian musulmanes.

Anónimo dijo...

Graaaaaaaannnnnnndeeeeee......noticia....!!!!

SALUD Y VICTORIA

chimeno dijo...

Aplastar ha las putas ratas ,valla dijusto tendran los bio-progres de jjjepaña