lunes, 17 de abril de 2017

Nueva versión sobre la "exitosa" operación de Donal Trump

Quédense con la que más les apetezca, pues el dato objetivo es que 36 misiles se quedaron por el camino.

Rusia asegura que 36 misiles de los 59 lanzados contra la base aérea siria de Al-Shairat fueron destruidos por sus cazas Su-35.

“El hecho de que solo 23 misiles hayan impactado contra la base aérea de Al-Shairat demuestra la destrucción del resto o los fallos técnicos que habrían provocado su pérdida, aunque esta segunda hipótesis es muy improbable”, informó el sábado la agencia de noticias rusa RT.

Citando a fuentes conocedoras del caso, la agencia destaca que “en realidad han sido los cazas Su-35 de Rusia los que alcanzaron los misiles Tomahawk y los destruyeron, gracias a sus modernos radares de reconocimiento de misiles y objetos volantes sobre la tierra y las aguas”.

A continuación, agrega que los misiles estadounidenses fueron lanzados por la noche y, por tanto, el fuego producido a consecuencia facilitó su reconocimiento por los Su-35, equipados con rayos de ultravioleta, lo cual aumenta su eficacia.

“Posiblemente, los estadounidenses tenían planeado lanzar 36 misiles Tomahawk instalados en una de sus naves”, añade el informe para después apuntar que el derribo de todos los misiles por aviones de combate rusos hizo añicos todos los planes del país norteamericano.

Una vez destruidos los misiles de la primera nave de EE.UU., prosigue, los pilotos rusos regresaron a sus bases para tareas de reabastecimiento y los estadounidenses aprovecharon la oportunidad para lanzar los 23 misiles desde un segundo navío, los cuales sí alcanzaron sus objetivos en la base aérea de Al-Shairat, en el centro de Siria.

A este respecto, resalta que los pocos daños provocados en el aeródromo militar sirio y la reanudación de sus actividades al día siguiente del ataque corroboran este argumento y el impacto de solo 23 misiles y no todos los 59 misiles lanzados.

Hispan TV


2 comentarios:

Anónimo dijo...


El casoes que el impacto de los misiles no tenia importancia, lo que se buscaba era el impacto mediatico de Trump como "matasiete" de barrio para impresionar al presidente chino.

Por cierto en dos ocasiones ha ofrecido mejores tratos comerciales a Chjina a cambio de los ayuden a matar coreanos, primero con mejorar los tratados entre los dos paises y ahora le ofrece olvidarse del asunto del valor de la moneda china.

En cualquier momento ordena que la Reserva Federal le mande un barco lleno de dolares aunque haya que matar de hambre a todo el mundo.

GaritoShare dijo...


Nuevo hip-hop Agent of Change - One For Syria: en el 71º aniversario de la independencia Siria, enviando el amor y la solidaridad al pueblo de Siria, enfrentando el terrorismo sectario de Isis/al-Nusra/Fsa, etc. y al terrorismo de estado del Régimen Trump. Descargar gratis - por favor, escucha y comparte!

https://soundcloud.com/agentofchange/one-for-syria