sábado, 8 de abril de 2017

Olvídate de curas, meapilas y penitontos

Acude a la Semana Laica de Córdoba.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre sera mucho mas hermosa e interesante desde el punto de vista artistico,estetico,antropologico,turistico,..., una semana santa que un invento de "semana laica" que no es sino una provocacion más. Sólo hay que ver como la presentais:insultando a los que no comulgan con ustedes.

Anónimo dijo...

Se acerca el día de la República y esto es mil veces mas importante que la tontería esa de pasear monigotes por la calles, lo que hay que pasear son banderas de la República Española, colgarlas en los balcones o donde quiera, pero que se vean bien grandes, que estoy seguro que en este país hay mas republicanos (muchos con miedo por el que dirán) que peperos.


¡VIVA LA REPÚBLICA!

Anónimo dijo...


Han amedrentado e idiotizado a las personas durante casi dos milenios, pero los malos sentimientos e intenciones de los religiosos se muestran en el querer obligar a todos a creer que el mundo se creo hace apenas 5775 años e incluso esten matando por eso.

Pero sin oscurantismo el sistema pierde su soporte, las personas con cultura son mas dificiles de esquilmar.

Y una muestra de su importancia es que en la programacion de la Television hispana de los Estados Unidos estan poniendo cada dia mas programas panfletarios religiosos por supuesto que con muy malas intenciones.