sábado, 8 de abril de 2017

ONU: algo siniestro

El Secretario General de la ONU, por ahora un tal Antonio Guterres (en la imagen junto al criminal Banki, nota de blog), hizo una llamada a la contención en Siria luego de que  Estados Unidos bombardeara la base aérea en la provincia de Homs y llamando a las partes a renovar su compromiso con las conversaciones de paz de Ginebra.

“Ante el riesgo de una escalada, llamo a la moderación para evitar cualquier acto que pueda profundizar el sufrimiento del pueblo sirio” señalo el cabecilla temporal del foro mundial como entre ellos llaman a la organización.

Ni una sola palabra para condenar a los criminales agresores y para colmo el cinismo de querer mostrarse compadecido con el pueblo sirio. Lo único que falta es que haya participado en los festejos en la Casa Blanca y el Pentágono.

Si el agresor hubiera sido el cualquier otro país que no fuera del agrado para la dupla racista anglojudía, todos sabemos que el discurso de Guterres sería diferente promoviendo la venganza al estilo bíblico del “ojo por ojo” como se aplicó a Afganistán, Iraq o Libia solo por sospechas precisamente de los anglojudíos.

Ahora con el nuevo ataque con gas en Mosul (sucedió ayer, nota de blog) se confirma que los mercenarios están recibiendo de sus padrinos occidentales posiblemente  los mismos gases que el gobierno de Siria entregó a la ONU.

Yo personalmente creo que fueron vendidos a la OTAN cuyos integrantes serían los únicos con interés en gasear a la población musulmana considerando su falta de escrúpulos vinculados a un fanatismo religioso.

Liborio Guaso

2 comentarios:

GaritoShare dijo...

Se destruye la reserva de gas #sarin de Siria, #Pentagon confirma

Flashback: Publicado: 13 Ago, 2014

https://www.rt.com/news/179868-syria-chemical-sarin-destroyed

Anónimo dijo...

En principio toda masacre de musulmanes no es mas que coqueteo con Tel Aviv. Y si los cien millones de musulmanes de Indonesia estaban asustados esperando su turno, con lo de ahora intentaran construir su bomba atomica o los matan a todos.

Cuando hace unas pocas semanas Netanyahu amenazo a Pakistan con las bombas atomicas regalo de los blancos cristianos si los pakitanies no les recuerdan a los judios que ellos tambien tenian sus bombas atomicas ya los hubiesen asesinado a todos.

En principio, para que ye respeten cristianos y judios debes tener muy buenas bombas atomicas. Es como el abuso de las pandillas con los que estan desarmados aunque ellos digan es por mandato divino.