miércoles, 19 de abril de 2017

Otro "accidente" en Yemen

Lo mejor de todo: entre los fallecidos hay cuatro oficiales y ocho suboficiales sauditas del reyezuelo Salman El Feudal.

Por lo menos 12 personas murieron en un accidente de un helicóptero militar de Arabia Saudí en Yemen, comunicó la cadena saudí Al Ekhbariya, citando a la coalición internacional.

El accidente aéreo tuvo lugar en la provincia yemení de Marib durante una operación de combate. Fue iniciada una investigación para revelar la causa del accidente.

Desde 2014, Yemen es escenario de violentos enfrentamientos entre los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh, por una parte, y las fuerzas leales al presidente legítimo Hadi, por otra, a las que apoya desde marzo de 2015 una coalición de países del Golfo Pérsico y África del Norte liderada por Arabia Saudí.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


Los yemenies necesitan mucha suerte.

Segun noticias el grupo criminal del portaviones Vince, se aleja de Corea del Norte y lo envian a matar mas riesgo en Yemen donde estan casi desarmados y no tienen bombas atomicas.

Ya veremos como se alborotan los medios judios con las matanzas de musulmanes.