jueves, 6 de abril de 2017

Otro montaje mediático dedicado al gas sarín

Por cierto y haciendo memoria, grandes partidas de ese gas fueron vendidas por Alemania a los "revolucionarios" sirios.

Los Sykes-Picot (Francia y Reino Unido) pretenden un nuevo reparto de Siria. Aquello de 1916 les pareció poco. Y, como en el famoso villancico, inventan, inventan y vuelven a inventar.

Tratan de fabricar un “casus belli”,  escribe nuestro compañero Jon, que les abra la puerta a la guerra. Y de nuevo los medios de propaganda publican un montaje sobre un ataque del gobierno sirio con armas químicas, ahora en la localidad de Khan Sheikun, provincia de Idleb.  Caso similar al de las armas de destrucción masiva de Iraq. Pero son demasiado burdos.  

Bashar al-Assad es un  presidente apoyado por su pueblo, que le vota masivamente. ¿Podría entenderse, de no ser así, que venga soportando la guerra que le están haciendo los países atlantistas, sus socios y sus bandas armadas mercenarias desde hace seis largos años?  Pretenden convertir a un presidente querido en un terrorista sanguinario que, de vez en cuando, lanza bidones de gasolina desde aviones contra su pueblo (versión de Santiago Alba Rico),  bombardea escuelas, hospitales y panaderías, degüella niños y lanza armas químicas contra más niños. Increible. Tan increíble como lo es el que los medios, supuestamente de información,  cuenten al dictado  estas patrañas.

Ya lo intentaron con el autoatentado de París, en el que apareció un pasaporte sirio, que dio lugar a que François Hollande declarara que había que enviar tropas a Siria. Pero el pasaporte era falso. No obstante envió para Siria al portaviones Charles De Gaulle.

Siria, suscribió en 2013 la Convención Internacional sobre Armas Químicas y se deshizo de las que tenía (paradojas del destino, todo parece indicar que al menos parte de estas armas están depositadas en la Base de Rota)  Es Estados Unidos el que no cumple lo estipulado en esa Convención, ya que ha ido solicitando sucesivos aplazamientos para su entrada en vigor que no le afectará hasta 2022.

A fines de 2014  escribía un artículo en el que enumeraba las estrategias desplegadas hasta esas fechas por EE.UU. y sus socios contra Siria. 

Escribía:

Nos encontramos  en 2014, y las distintas estrategias emprendidas contra Siria les han ido fallando. Sancionaron a Siria con un bloqueo económico y comercial que no sirvió de mucho; invadieron Siria de mercenarios, entrenados, armados y financiados por los países de la OTAN y sus socios del Golfo, dedicados a cometer asesinatos, voladuras de autobuses, de infraestructuras, matanzas de colegiales...Pero el gobierno se mantuvo firme;  Estados Unidos, Francia y Reino Unido  pusieron en marcha ese club llamado “Amigos de Siria” dedicado a la injerencia en ese país y al apoyo de las bandas armadas, pero poco sirvió a sus fines;  crearon un denominado “Observatorio Sirio de Derechos Humanos”, que es en realidad un individuo llamado Rami Abdel Rahman, perteneciente a los Hermanos Musulmanes, que regenta en Londres un pequeño comercio de ropa y mantiene conexiones con el MI6 británico, pero nadie lo toma en serio; enviaron dos misiones de observadores internacionales, que realizaron informes favorables al gobierno sirio; acusaron al propio Bashar al Assad de emplear gas sarín contra su población (el mismo que la OTAN empleaba en esas fechas contra la población de Beni Walid, en Libia) y la Comisión de investigación de la ONU sobre Siria, presidida por Carla del Ponte, confirmó que eran los rebeldes sirios quienes utilizaron ese gas, y no el gobierno;  convocaron varias veces al Consejo de Seguridad de la ONU  y a la Asamblea General  en sus intentos de que condenaran a Siria y autorizaran una operación similar a la de Libia, pero no tuvieron éxito…

No pudieron hacerse con Siria porque el pueblo está unido a su gobierno -de coalición-, que gana por goleada en los  procesos electorales.   ¿Qué importa a Estados Unidos y a sus socios, los de la OTAN y los del Golfo, un gobierno apoyado por su pueblo?   Han continuado martilleando a Siria.

Y el gas sarín renace de nuevo de sus cenizas.

¿Fue Unamuno el que dijo “que inventen ellos”?

¿Lo habrán leído?  Porque no paran.

Purificación González de la Blanca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos gases es posible que los situen en el area los gringos o los sionistas desde Israel con drones por que al final lo que buscan es seguir con la masacre en Siria, siempre se ha sabido lo hacian para volar mezquitas en Iraq y despues daban la noticia de un loco suicida que la gente en occidente se deben creer.

De todas formas esos personajes de Washington no corren ningun riesgo y cuando mas matan mas brillan en su enferma sociedad.

Anónimo dijo...

http://russia-insider.com/en/politics/gloves-are-sissies-photographs-show-white-helmets-are-immune-sarin/ri19458

Anónimo dijo...

False Flag Chemical Attack in Syria

https://www.youtube.com/watch?v=qr_ByQH2QY0&feature=youtu.be

GaritoShare dijo...

Putin TIENE PRUEBAS de ataque de banderaFalsa sobre las armas químicas , envía advertencia a PM israelí Netanyahu.
El presidente ruso Vladimir Putin ha consultado con la inteligencia y, a diferencia de sus homólogos occidentales, no se apresuró a juzgar. Esto es lo que hacen los líderes y los hombres de estado ... esperan para obtener la información antes de rendir un veredicto de culpabilidad, y en el caso de los ataques químicos de Idlib, no puede haber una forma concebible de que Assad haya cometido este crimen.


/TheDuran

http://theduran.com/putin-blasts-chemical-weapons-completely-groundless-false-flag/

Anónimo dijo...

esta claro que este "ataque" es otro montaje del imperio anglosajon y sus amigos del "gran Israel" junto con el felpudo del Eliseo y otros paises titeres del imperio en la región.

La clave es el cambio de postura de Turquia,hace una semana Tillerson visito Ankara.

http://www.laizquierdadiario.com/Tillerson-visito-Turquia-para-reforzar-alianza-con-Erdogan

y despues tuvimos este "ataque" cuya unica fuente que tienen es la opinión de un indiviuo que trabaja para el MI6 en Inglaterra conocido "observatorio"intoxicador desde que comenzo la crisis Siria y para mas prueba de que todo esto es un montaje ya calculado con anterioridad es ver como la rata de Erdogan se vuelve a sumar al carro imperial.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704061068172513-turquia-guerra-siria-eeuu/

simplemente el imperio es un consorcio político-militar cuyo negocio es la guerra da lo mismo que cambien al presidente del consejo que la política seguira siendo la misma.Y este "ataque" es una clara bandera falsa a usar como pretexto para que los nazis de occidente pongan sus botas en Siria ya directamente y sin subterfugios de por medio y ahora decidieron jugar duro con Rusia, vamos a ver si de las palabras pasan a los hechos.

EEUU no va a luchar contra el ISIS ,EEUU es el ISIS.