lunes, 3 de abril de 2017

¿Paraguay no existe? ¿Sólo Venezuela?

Esto es de hace pocos días  y está vinculado a los gravísimos acontecimientos que sacuden a esa "democracia"

Momento en que un policía (iban cuatro con intención de asesinar) abate a un activista político ¿No tiene nada que decir UNASUR (la OEA es cosa de risa) al respecto?




4 comentarios:

Anónimo dijo...


El mundo es asi, unos importan y otros no. Si nos vamos un poco atras, al final de la segunda guerra mundial solo importanron unos pocos de los que murieron.
En Europa, solo los dos o tres millones de judios, los 27 millones de sovieticos a nadie les importaron. En Asia, solo los 2000 gringos que inmolo Rossevelt en Pearl Harbor, los 50 millones de raza amarilla a nadie les importaron.
En Paraguay solo importa el gobierno como representante de la banca anglojudia, el pueblo de indios y cholos a nadie importa son democraticamente asesinables segun la historia cristiana occidcental. Pero por un gobierno que sea elegidopor ellos mismos.

Anónimo dijo...

¡¿Paraguay?! ¿Dónde está eso? ¿Existe ese "país"? ¿Alguién ha estado allí alguna vez? ¡No inventen güeys!

Anónimo dijo...

Vnezuela es desde hace poco mas de 18 años el centro de la galaxia, antes como que no existía, pero desde entonces no se habla de otra cosa en Hezpaña, a todas horas, cualquier ciudadano hezpañol, por muy ignorante que sea, sabe todo sobre Venezuela, todo todo. No sé como podíamos vivir antes sin pasarnos el día y la noche enteros hablando y pensando en Venezuela.

Rafael P.S. dijo...

Es que en Paraguay gobierna un Cartel. Perdón, perdón, quería decir Cartes. ¡Qué fallo más tonto he cometido!