domingo, 9 de abril de 2017

Patéticos payasos... no sabemos si reír o llorar



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y comienzan una campaña en ese sentido, luego matan varias decenas , centenas o millares de personas con los ataques de falsa bandera con gases, despues una reunion marrullera en la ONU con los dolares corriendo desde los Bancos en Wall Street al plenario y al final el tipo cabecilla del Comando Sur que esta como loco por matar venezolanos podra saciar su odio racista.

Gente para todo eso les sobra y lo vemos todos los dias, solo que esten educadas cristianamente en el amor al dinero sobre todas las cosas.

BerlinC dijo...

Cualquier demócrata diría que eso es definitorio para decir que la "oposición" mafiosa venezolona es un grupúsculo de delincuentes golpistas. Si a alguien se le ocurre decir tal cosa aquí, en Españolandia, ya le tendríamos detenido por sedición y juzgado por la infausta AN

Anónimo dijo...

Estos tipos de la oposicion venezolana son tan tarados que no saben lo que es INtervencion o la nariz no les dá para ver lo que es una intervención en otros lados o les prometieron una intervención con fusiles llenos de flores (asi cantaba Ali Primera) o bueno, puede ser una intervención divina a la que me sumo porque sé que jamas llegará. Por cierto en cualquier otro pais estos cabrones por pedir tales cosas estarian presos y guindados de las pelotas.