jueves, 27 de abril de 2017

¿Pero esta de qué va?

Seguro que tiene un refugio antiatómico con vistas a la playa y toda clase lujos y comodidades de las que no gozaría el pueblo inglés que sería aniquilado por culpa de irresponsables como ella o el ínclito Boris Johnson que parece un hijo putativo de Donald Trump tanto en verbo como en físico. Ilusos ambos. Cuando salieran del refugio sólo habrían ratas y cucarachas para comer, si es que estas no se los comen antes a ellos.

El Reino Unido está preparado para realizar un ataque nuclear preventivo, si es necesario, señaló el diario británico The Independent, citando la declaración del Ministro de Defensa del país, Michael Fallon.

En particular, Fallon señaló que Theresa May, la primera ministra británica, estaba lista para lanzar misiles balísticos intercontinentales Trident en “las circunstancias más extremas”, incluso si el propio Reino Unido no fuera blanco de un ataque nuclear. Sin embargo, el ministro no especificó qué circunstancias exactas serían esas.

El comentario del ministro fue una respuesta al llamamiento del líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, “para crear un mundo sin armas nucleares”, señala el periódico.

El misil balístico Trident II, de tres fases, fue diseñado para ser disparado desde submarinos nucleares. Con un alcance de más de 11.000 kilómetros, el misil está equipado con ocho cabezas nucleares de reentrada independiente. Lockheed Martin comenzó su desarrollo en 1977. Los primeros Trident II entraron en servicio en las Marinas estadounidense y británica en 1990.

Al Manar

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Lo curioso es que los ingleses dicen eso y nadie se alarma, si lo hacen cuando los medios hablan de norcorea.

Pero norcorea nunca ha agredido ni matado a nadie.

Y los anglosajones ya conocemos su negro historial desde su fundacion como nacion asaltando buques mercantes por el mundo, su historial de crimenes durante las racistas conquistas cristianas y el tenebroso despues basado en la codicia y la falta de escrupulos.
Los anglosajones no tienen tierra de origen, para ellos hasta el Reino Unido es producto del pillaje y el crimen. No tienen patria. Por eso no tiene escrupulos de ningun tipo.

Anónimo dijo...

Pantomimas, con solo la detonacion de 2 o 3 bombas nucleares, todo el mundo tal como lo conocemos hoy, se va al carajo. Sentenciaba un alto cargo militar ruso. Que diria "papa" si uno de esos juguetes es desviado y cae en la falla de San Andres?. Mejor sera, que Teresita y el Boris british, los usen como consolador.