jueves, 27 de abril de 2017

Pero estamos en España

Y no olvidemos que España es el cortijo de Clan de los Borbones que deberían haber sido repudiados por el pueblo hace muchos años, concretamente desde que aceptaron los "valores" de Franco cuando éste los impuso como herederos. Pero desde entonces la prensa oficialista (que es toda) y la monstruosa y enajanante Movida Madrileña (drogas y alcohol para asesinar y embrutecer a las masas), impulsada por Felipe González y Tierno Galván, "socialistas" ambos, tejieron una maraña de adulaciones y mentiras en torno a la familia real y su régimen. Lo que vino detrás era de cajón.

Con tantos casos de corrupción, dirigentes imputados y condenados, con hechos demostrados de obstrucción a la Justicia, con jueces que aseguran que el partido se ha financiado ilegalmente, y con incluso una sede central en Madrid reformada con dinero irregular, hay analistas internacionales que no dudan en afirmar que con todo ese bagaje, el Partido Popular sería un partido ilegalizado en cualquier país europeo con un mínimo de cultura democrática

Higinio Polo, analista político, licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Historia contemporánea por la Universidad de Barcelona, afirma que "el Partido Popular es una charca de corrupción y muchos de sus dirigentes se han enriquecido con ella".

masvoces.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Toda la podredumbre en Espana es lo normal en el mundo democratico, lo que sucede es que ustedes la notan todavia y al parecer lo que necesitan es que le aumenten un poco la cantidad de drogas en las calles para completamente idiotizarlos.

Que Rajoy le pida a Trump un poco de la heroina que hace felices y mata cientos de gringos cada dia.

Anónimo dijo...

Hoy en el contestador de Siglo21 (radio 3) 2 personas se hacían la misma pregunta . Y se preguntaban si la crisis que sufrimos no seria provocada por tanto que nos roban y nos han robado estos politicos que nos quieren tanto . Que no nos quieran vender la moto de que es resultado de vivir por encima de nuestras posibilidades o cualquier otra tontería , LA CRISIS ESPAÑOLA VIENE PROVOCADA POR TANTO Y TANTO LADRON DE TRAJE Y CORBATA QUE MALGOBIERNAN ESTE PAIS DESDE HACE MUUUCHO TIEMPO .

Rafael P.S. dijo...

Se quedó corto Polo con la observación.