sábado, 22 de abril de 2017

¿Pero Moscú no estaba contra Corea? A ver si nos aclaramos, queridos súpers

Rusia ha bloqueado una condena contra la última prueba con misiles de Corea del Norte.

La propuesta norteamericana de condena pedía a Pyongyang que se abstuviera de llevar a cabo nuevas pruebas nucleares y con misiles balísticos, después de una nueva realizada el domingo.

Para Moscú, sólo el diálogo diplomático podrá resolver la crisis norcoreana y la opción militar no es la solución.

Por su parte, Corea del Sur ha decidido reforzar sus fuerzas armadas en las cinco islas del Mar Amarillo, próximas a Corea del Norte y situarlas en estado de alerta máxima.

China, el principal aliado de Pyongyang, también ha reforzado su presencia en la región. Al igual que Rusia, China aboga por el diálogo como salida a la crisis.

Corea del Norte ha respondido a las amenazas de EEUU prometiendo “golpes demoledores” en caso de sufrir una agresión.

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta que debemos hacernos es ...........Se atreveran los anglojudios a arriesgar todo lo que han robado al mundo bajo las bombas atomicas ?

Arriesgar su buena vida, los unicos con esa vida en el mundo., solo por el odio hacia los norcoreanos que no quieen ser esclavos.

Si pueden seguir robando millones con el truquito del valor de las monedas y las calificaciones de credito por un tiempo y guardando oro para el futuro.

Los rusos y los norcoreanos saben que todo es brabuconeria y que solo atacan paises desarmados.

Anónimo dijo...

Al parecer los norcoreanos se divierten burlandose de los anglojudios, ahora dicen al mundo que iniciaran una guerra para liberar al sur de la peninsula, que por supuesto esta sometida con decenas de bases militares extranjeras y miles de rambitos para su control.

Y una mas, los lacayos de la ONU denuncian el grave peligro de los misiles submarinos norcoreanos, esa misma ONU titeritgera que nunca ha tenudo el valor de denunciar las armas ncleares judias ni su amenaza de usarlas contra Pakistan hace solo un mes.

José Koba dijo...

Para empezar, yo dudo de que haya existido tal prueba fallida de misil. Mas bién creo que es una justificación para el "recule" de los yankis. Y Rusia también podria haber bloqueado las resoluciones de sanciones a Corea en su momento y no lo hizo, al contrario, votó a favor, junto con China. Esa es la realidad. Ahora se encuentra ante la tesitura de un posible conflicto nuclear en sus fronteras y esa es la razón de su prudencia. No habian contado con la dignidad y el valor de un pueblo revolucionario y su Estado.