viernes, 7 de abril de 2017

Podemos pide explicaciones y se olvida de las comas

La coordinadora general de Podemos, Teresa Rodríguez, ha pedido explicaciones a la cortijera-presidenta de Andalucía, Susana Díaz. Quiere saber si estaba avisada del ataque asesino perpetrado contra Siria por dos destructores estadounidenses que se ubican en la base de Rota. (Andalucía). 

"Preste un poco de atención en su apretada agenda interna para atender y compartir la preocupación que tenemos los andaluces con que esta escalada bélica pueda partir de la base de Rota, desde nuestro propio territorio, poniendo en riesgo también nuestra propia seguridad".

Octubre 2015: “Respetaremos hasta la última coma del acuerdo sobre las bases militares” (Sergio Pascual, diputado de Podemos por Sevilla en el Congreso.)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos de la "izquierda" naranja tan troskos y oportunistas ellos.


"Caracterización de un trosko

Clase social: Media/media alta, si son del conurbano o interior, hijos de pequeños y medianos industriales; si son de capital federal, hijos de comerciantes y cuentapropistas.

Aspecto fisico e Indumentaria: Sucio, con barba de tres días, zapatillas muuuy costosas y remeras rojas o afines.Tambien puede pertenecer al subtipo hippoide, en cuyo caso llevara dreadlocks (bien cool), busos "con llamitas" (y si son tejidos a mano como recuerdo de la ultima recorrida por el noreste argentino mejor!) y morral de lana.El especimen femenino lleva usualmente tacos y carteras Prune, en algunos casos acompañadas por cinturones brillantes.Tambien cabe aclarar que este observatorio se encuentra en la actualidad dilucidando el posible hallasgo del postmotrosko, un nuevo subtipo que convina los melindres folcloricos de las tradiciones de izquierda, una absoluta ignorancia tanto historica o teorica de las mismas y una indumentaria que le permite practicamente discimular su condicion extraterrestre homologandolo a una tribu urbana cualquiera."

el resto del articulo en :

http://izquierdanaranja.blogspot.com.es/2009/03/caracterizacion-de-trosko.html



Anónimo dijo...

Esa gente debe saber que desde donde salen los aviones y mkisiles a matar deben esperar una justa respuesta al crimen.

Muchos diran que no , que ellos si pueden matar porque tienen buenas relaciones criminales pero luego cuanod le meten el golpe se le afloja la guaperia. Y hasta ahora desde que el mundo es mundo la justicia popular tarda pero llega.

Dicen que por miedo todo los politicos democratico se esconden en Miami.

Anónimo dijo...

No pasara nada señores comunistas, derechistas u troskistas, no se alarmen, el mundo no funciona como ustedes creen, después de esto habrá un acuerdo entre Putin y Trump tras las cámaras y santas pascuas.