viernes, 7 de abril de 2017

Pregunta para los medios españoles

¿Pero no decíais que Donald Trump era amigo de Putin y éste amañó las elecciones para que el rubiales saliera presidente?. Trump no es más que otro millonario, Trump no es más que otro criminal imperialista como Obama. El blanco y el negro, tal para cual. Allá mandan los oligarcas.Como en España. La democracia no existe en Occidente. Pero eso ya lo sabíamos. Lo venimos denunciando desde hace años, muchos años.

RT.- EE.UU. ha bombardeado en la madrugada de este viernes la base militar desde la que, según estimaciones de la Casa Blanca, las fuerzas del Gobierno sirio llevaron a cabo el ataque químico en la provincia de Idlib.

El Ejército de EE.UU. ha lanzado desde dos destructores varias decenas de misiles de crucero contra la base de Shayrat, situada en la provincia siria de Homs, en represalia a un supuesto ataque químico perpetrado este martes en la provincia de Idlib.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha calificado el ataque de EE.UU. contra la base militar siria como "una agresión contra un país soberano" que va "contra las normas internacionales con una excusa ficticia".

El analista político Juan José Gutiérrez asegura que la comunidad internacional se encuentra preocupada por el ataque con misiles Tomahawk del Ejército estadounidense a una base aérea siria, que ha sido considerada como una "violación al derecho internacional".

Gutiérrez cree que este ataque se ha efectuado "sin las más mínimas pruebas que se hayan presentado ante ningún organismo internacional" y que de esta forma EE.UU. acaba de "declararle la guerra al Gobierno sirio".

Finalmente, Gutiérrez cree que EE.UU. ha cometido un error al "disparar esa cantidad de misiles a un Gobierno que ha estado asediado desde hace años por todo tipo de grupos terroristas".

La televisión estatal siria ha calificado de "acto de agresión" al ataque estadounidense con 59 misiles de crucero Tomahawk a su base aérea de Shayrat en la provincia de Homs. El ataque, perpetrado cerca de las 4.40 a.m. hora local, fue autorizado por el presidente Donald Trump, quien ha invitado a todas "las naciones civilizadas" a unirse a EE.UU para "terminar con la matanza" en Siria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se venia venir, ya los judios desde Israel habian decidido que los cruzados cristianos debian seguir la guerra, incluso se propuso situar al Estado islamico al sur de Siria para justificar la ocupacion de esas tierras por los sionistas algo que cambio cuando Siria les tumbo un avion a las llamadas autodefensas israleies, decidiendose por matar a cara descubierta si gozan de impunidad.

Otro ingrediente nque se maneja es que la muerte de Rockerfeller, lider mundial de los judios a provocado lo acelerar la matazon de musulmanes para cumplir con los sueños del judio muerto de un Gran Israel.

Son las cosas que se comentan para justificar la masacre , aunque todo pueno ser solo un vulgar asunto de ganar mas dinero.

Anónimo dijo...

no se para que se le va a preguntar al club de mercenarios sionistas con pluma y patente de corso para ejercer de pinochos.

esta es la opinion de la serviles arrastraos de Occidente,la misma de sus voceros mediaticos.

el lameculos turco.

"apoyo de Ankara a los lanzamientos de misiles estadounidenses, subrayando que los ataques químicos y convencionales dirigidos contra los civiles "no quedarán impunes"."

el kapo sionista.

"El presidente Trump ha enviado hoy un mensaje fuerte y claro de que el uso y la proliferación de armas químicas no será tolerado"

curioso viniendo del unico pais de la region que fabrica gas sarin y tiene armas nucleares y luego se quejan que los llamen fariseos.

el pelele de Madrid

"el Gobierno de España ha calificado el bombardeo como una "respuesta medida y proporcionada a la utilización por el ejército sirio de armas químicas contra la población civil del país"

otro que se propone para el primer premio del concurso de cinicos,entonces ¿le resultaria proporcionado y medido que el gobierno sirio decidiese devolver el golpe en la Base de Rota hundiendo a los dos cruceros agresores?.

el felpuldo del Eliseo.

"ha considerado la acción como una "advertencia" para un "régimen criminal"."

habria que preguntarle a los libios que piensan sobre el regimen criminal del Eliseo.

la reich fhurer .

"No importan ya las razones que llevaron a EE.UU. a atacar infraestructuras militares sirias".

tampoco importo que le vendieseis los excendentes militares de la RDA a Croacia y Eslovenia,y miro como termino el tema.

y luego sorprende la tibieza de Pekin.

"China, que ha afirmado su apoyo y "respeto al Gobierno de Al Assad". "Instamos a las partes interesadas a la moderación y creemos que no hay que darse por vencidos para encontrar una solución política a esta crisis"

estos aun estan haciendo la Gran Muralla y aun no se han enterado de que va la pelicula,detras de Rusia vais vosotros o es que los chinos se han quedado flasheados despues de lamerle el culo al Trump-pet de la blanca casa.

y por cierto hoy el sionismo internacional nos ha programado otro atentado en TV de los suyos en Suecia para distraer la atencion del polo principal asi no se habla de la agresion norteamericana a Siria, mas claro que el agua quien es el que maneja los hilos de toda esta ola de atentados de bandera falsa en Europa,a buen entendedor...