domingo, 23 de abril de 2017

Probable agente de la CIA porque ya llueve sobre mojado

Hispan TV.- Corea del Norte arrestó la semana pasada a un exprofesor estadounidense en el aeropuerto internacional de Pyongyang, informa la agencia surcoreana Yonhap.


El hombre, identificado sólo por su apellido Kim, un ciudadano de doble nacionalidad coreana-estadounidense, fue arrestado el viernes cuando quería salir del país, informa este domingo Yonhap, citando a fuentes no identificadas.  

Kim, un exprofesor de la Universidad Yanbian de Ciencia y Tecnología (China), ha participado en programas de ayuda y socorro a Corea del Norte.

Se desconocen las causas del arresto del hombre en cuestión, pero se sabe que llegó hace un mes a Corea del Norte para discutir las actividades de socorro, según las fuentes. De ser confirmada su detención, se convertirá en el tercer ciudadano estadounidense en ser detenido y encarcelado en Corea del Norte.

Otros dos ciudadanos estadounidenses, el estudiante universitario Otto Warmbier y el pastor coreano-estadounidense Kim Dong-chul, se encuentran también en prisiones en el territorio norcoreano por llevar a cabo “actividades hostiles” contra Pyongyang.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas son personas que por dinero hacen cualquier cosa, en ocasiones sirven para prestarse para armar un show mediatico sobre la represion donde al sistema les interesa tener alborotado los idiotas programados que son su soporte popular.

En general esa gente despues de terminar la operacion se han enriquecido. Recordemos al famoso agente de la CIA sancionado en Cuba que al final termino millonarario, este desde luego fue un caso especial porque era judio y los regalos fueron mayores.

De todas maneras a los gringos el dinero para regalar no le cuesta nada.