lunes, 3 de abril de 2017

¿Recuerdan al ministro español que condecoraba vírgenes?

Fernández Díaz se llamaba. Pues bien, ahora a su sucesor en el cargo (foto) le da por condecorar Cristos, Muertes, Hermanos Capillitas y, de seguir en esa dinámica, meterá hasta a los legionarios como pack de regalo.

El relevo en el Ministerio del Interior no ha acabado con todas las prácticas del mandato de Jorge Fernández Díaz. Las primeras condecoraciones al mérito policial de la ‘era Zoido’ incluyen una medalla al Hermano Mayor de la Congregación de Mena, en Málaga. Se trata de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte, patrono de la Legión, cuyos miembros son protagonistas de la procesión de todos los Jueves Santo en la ciudad andaluza.

La última Orden General de la Policía publica estas primeras condecoraciones desde que Zoido es ministro del Interior. En el apartado de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco aparecen cinco distinciones para responsables del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) de México y una para el "Hermano Mayor de la Congregación de Mena, Antonio Jesús González Ramírez".

eldiario.es



4 comentarios:

Anónimo dijo...


El oscurantismo es la ultima trinchera y buscaran hacer cualquier cosa en ese sentido con tal mantenerse mangoneando la poblacion para poder vivir sin trabajar. Ya les fallaron los vicios alcohol, drogas, puteria y el homosexualismo.

Ya en los Estados Unidos la poblacion esta dividida en dos, los que se meten las drogas aunque los mate y los que se meten en las iglesias trataando de que el espiritu santo los mantenga fuera de las drogas. Un mundo donde los mas grandes negocios son los de los vendedores de drogas y los pastores religiosos que tienen lo que quieran de las personas desesperadas.

Por eso quieren que llegue el Armagedon y salir de toda esa porqueria de mundo que es lo que desea la elite que quieran.

Anónimo dijo...

joer eso del Cristo de la buena muerte tiene miga, debe ser que eso de crucificarte y hacerte un cristo es algo muy positivo para estos adoradores del madero y su Santa Inquisicion, tengan muy claro que si el Nazareno resucitase estos Catolicos lo volverian a crucificar.

Rafael P.S. dijo...

¿Pero no había muerto el nacionalcatolicismo? ¡Qué despiste tengo, my God!

Y al primer anónimo le digo que cuide su lenguaje, que la palabra "homosexualismo" tiene connotaciones patológicas que no merecen sino condena.

GaritoShare dijo...

Otro a las Fauces del terrible Monstruo




Terrible Monstruo, la Corrupción humana.

Pedro Antonio Sánchez otro venerable de la ultraderecha española, del Partido Popular que "dimite", dicen todos los medios de la desinformación que es por su sentido de la responsabilidad para "no poner en riesgo todo lo conseguido"

Ya se le va la situación de las manos al régimen del Clan Feudal del Borbón, que la única forma de meter miedo a los españoles es con una supuesta guerra con el Reino Unido, guerra!! Guerra piaban todos ayer al unísono ..

COMO ESTÁ EL CORTIJO... no hay por donde echar mano..!!