martes, 25 de abril de 2017

Reivindicación opositora más que significativa

Imagen de arriba: Payasada surrealista de la Tintorera. Nunca trabajará de actriz, de hecho nunca ha trabajado en nada aunque dicen que ejerció como modelo ¿Qué clase de modelo sería? ¿Sería una rosa, sería un clavel, sería una... en el mes de mayo te lo diré.

¿Qué clase de "dictadura" será esa que celebra elecciones? ¿Por qué los "demócratas" no las quieren?.  Libertad sí pero para que los ricos impongan su dictadura oligárquica.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos babosos "democráticos" solo respetan unos comicios si les favorecen los resultados . Que le pregunten a Dilma en Brasil . El lacayo de la mafia mundial tremer lo esta haciendo bastante peor , con imputaciones mas serias , pero al ser títere de sion y yankilandia tiene las espaldas bien guardadas y la prensa y demás mass-mierda en el bolsillo. Creo que cada dia engañan a menos personas.

Anónimo dijo...

El problema es que ellos quieren elecciones a su manera, con el dogma del cielo o el infierno han convertido la democracia en la mauor desgracia de la humanidad. Y lo contentos que matan en nombre de sus libertad indica el nivel de fanatismo.

Anónimo dijo...

En Venezuela se puede ver el efecto de la destruccion del valor de la moneda de un pais, con eso se destruye el valor de su riqueza y del trabajo de su gente y es el arma utilizada por los gringos desde 1979 qcuando se le entrego el control de la Reserva Federal a los judios que ya habian conseguido quitar el respaldo a las monedas para ellos ponerle el valor que le diera la gana.

Es lo que no han podido lograr con Chjna que no permite que los anglojudios le pongan el valor a su moneda y por eso avanzan mas cada dia pporque no deja que loa banca anglojudia se robe el trabajo de su gente.

Por eso Cuba no quita la doble moneda porque quedaria indenfensa ante el terrorismo economico anglojudio. Por eso los lacayos del sistema promueven que Cuba deje de estar protegida para que se la coman los tiburones del sistema.

arturo dijo...


Ojo! con esta fascista, va a ser la fundadora ideológica de los "cascos blancos" de los "rebeldes moderados" venezolanos. Ya es la Yulia Timo-shenco de Venezuela.

grupo ed dijo...


Terroristas de la derecha venezolana re-editan teatro de los "Cascos Blancos" Sirios

https://youtu.be/g6hsLU7MK8c