martes, 25 de abril de 2017

Rusia podría desplegar contingentes importantes de soldados en Siria

Ese rumor se está propagando tras conocerse las intenciones estadounidenses y sionistas de atacar el sur del país.


Mientras hay rumores de que EEUU, Jordania e Israel podrían lanzar un ataque contra el Sur de Siria y las fuerzas especiales estadounidenses han sido desplegadas, sin el permiso del gobierno sirio, en Raqqa y Deir Ezzor, varias informaciones procedentes de Rusia indican que este país tiene intención de enviar tropas terrestres a Siria en caso de petición del gobierno sirio.

El país posee ya una base naval en Tartús y una base naval en Latakia y no descarta la posibilidad de enviar tropas a suelo sirio. Según el periódico Al Quds al Arabi, Moscú ha informado a Damasco de “su disposición a desplegar tropas especiales terrestres en Siria” para que ellas participen en los combates contra los terroristas y “reducir así la presión sobre el Ejército y sus aliados”.

La fuente dijo dijo las fuerzas rusas estaban preparadas para desplegarse en regiones que están experimentando la mayor presión de grupos terroristas.

Este anuncio se inscribe en el marco de una nueva configuración de fuerzas que se va a instalar en Siria “si EEUU, Jordania e Israel intervienen militarmente en el sur del país”.

El Ministerio de Defensa ruso manifestó también su “total disposición” a “transferir fuerzas, armas y municiones a Siria tan pronto como sea dada la orden por el presidente Vladimir Putin, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”.

Por su parte, el diario ruso Izvestia dijo que las unidades rusas ayudarán a las fuerzas populares en Hama a restaurar la seguridad en la ciudad de Mahradeh, cuya población es, en su mayoría, cristiana.

La presencia militar terrestre rusa en Siria se ha desarrollado hasta el momento al nivel de consejeros militares.

Al Manar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final los mercenarios cristianos deberan hacer lo que le ordenen los judios que necesitan el terrirotio de Siria mas que los pobres arenales de lo que llaman Tierra Santa, aunque ellos eso reclaman que fue lo que le otorgo su Dios. Pero la codicia los hace buscar mejores territorios que dejen mas dinero. Y asi la religion es la razon de las guerras en Medio Oriente.

Y los rusos no pueden ceder o los judeos cristianos los chotean y los convierten en sus esclavos como decia el reciente profeta judio Menagen Begin en su histeria mistica.

Anónimo dijo...

Yo pediría que todo país invasor de otro, multiplique sus muertos por 5 a los del país invadido . Y que los perros al mando que ordenan invadir otros países mueran sufriendo el dolor que hacen sufrir al resto , solo eso.