lunes, 24 de abril de 2017

¿Se irán a vivir a Miami?

El ministro de Defensa y el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de Afganistán abandonaron sus cargos tras un ataque de los talibanes a una base que causó unos 170 muertos, comunicó la oficina del presidente del país.

"El ministro de Defensa, Abdullah Habibi, y el jefe del Estado Mayor de las tropas terrestres, Qadam Shah Shahim, abandonaron sus cargos, la decisión tiene efecto inmediato

El viernes pasado, un grupo de talibanes disfrazados de militares del Ejército afgano irrumpió en el área de una base militar en la provincia de Balj.

El número de los fallecidos a raíz del asalto varía de 135 hasta 170, al menos 65 personas resultaron heridas.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el dinero robado y el recibido de recompensa por sus crimenes de los anglojudios bien puedene ir a vivir a Miami donde serian bien recibido con tanto dinero sucio.

Hace poco los medios de Miami reconocian que ellos viven de las inversiones de dinero sucio procedente del extranjero, de hecho se habian convertido en una inmensa lavadora del dinero del narcotrafico y lo que se roba a los pueblos del mundo.

Un par mas de asesinos y ladrones no tendria ninguna importancia y el final el dinero no tiene olor alguno, dirian.

Anónimo dijo...

Afganistán , Libia , Siria , Irak . Todos países "rescatados" por USA y occidente y también todos podemos comprobar como no solo no están mejor esos países , sino que están bastante peor que antes de llegar los "salvadores", saqueadores diría yo . ConcluSION , país que tocan las ratas occidentales , país colonizado , saqueado y destruido. Ahí están las pruebas de ello , pero no las busquen en los mass-mierda ,que solo encontraran publicidad de sus patrocinadores.