miércoles, 5 de abril de 2017

Según los medios españoles Rusia "acusa" a Siria de ataque químico

El Ministerio de Defensa ruso ha acusado a la aviación siria del ataque químico que este martes acabó con la vida de 72 personas, 20 de ellas niños. "Aviones de combate sirios atacaron un almacén terrorista que contenía sustancias tóxicas", reza la nota de Moscú.(diario El Mundo

Aún hoy RNE, la emisora oficial del Clan de los Borbones ,decía que los aviones atacantes no llevaban distintivos identificativos mientras que el Inmudo panfletillo habla de aviones sirios. Les rogamos a ambos que para la próxima entrega de embustes, al menos se pongan de acuerdo.

Siria niega su implicación en el ataque por una simple razón: desconocía que en ese depósito de armamento convencional también había armas químicas.

Una vez más Occidente usa a civiles indefensos como conejillos de indias en su intento desesperado por atacar de manera masiva a Damasco algo que no sucederá porque Rusia está y estará siempre en Siria, le va en ello su propia supervivencia.

Encontramos también titulares como este: "Aviones de guerra de origen desconocido atacaron las inmediaciones de un `Centro médico´ en la ciudad de Jan Shijún"

¿Desconocidos si hasta los controles rusos confirmaron que son sirios? Pero además ¿qué hacían allí esas armas químicas almacenadas por los terroristas?

¿Quién se las proporciona?

¿No nos dicen los medios de "información" que los "rebeldes" no tienen?

Aquí la versión real de Rusia, es decir, no la que se inventan los medios "democráticos"

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashénkov, ha confirmado que la aviación siria ha llevado a cabo este martes un ataque aéreo contra un depósito de los terroristas en la periferia de la localidad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib.

Konashénkov ha señalado que en la zona había mucha técnica militar y en el depósito se almacenaban las municiones de los terroristas y armas químicas. "Desde este arsenal más grande, los milicianos transportaban los proyectiles de armas químicas al territorio de Irak", ha agregado.

Según datos del Ministerio de Defensa ruso, en la zona del depósito se encontraba un taller de fabricación de proyectiles con sustancias tóxicas, la misma arma utilizada en Alepo a finales de 2016.

Los síntomas de los afectados en Jan Sheijun son "los mismos que los de los afectados en Alepo en otoño del año pasado", ha subrayado Konashénkov. Al mismo tiempo, el general mayor ha lamentado que en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) "aún siguen examinando las pruebas que demuestran el uso de sustancias tóxicas en Siria por los terroristas" pese a tener todas las pruebas documentales y materiales entregadas por los expertos rusos. (RT)

El enviado de la ONU para Siria, "Estafa de Mistela", ha anunciado que el Consejo de Seguridad de la organización se reunirá hoy para tratar este ataque "horrible"; sin embargo no hace ninguna mención a la existencia camuflada de un horrible arsenal de armas químicas en manos de bandidos, terroristas y salafo-fascistas.

Que os compre quien no os conozca, demócratas de pacotilla. El nuevo show está servido... y agotado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no quieren analizar los medios occidentales es de donde sacan las armas quimicas los mercenarios de occidente y lo mas probable que sean los mismos que les regalan las rmas.

Muchos creen que los gases en manos del Estado Islamaico son los mismos que Siria entrego a la ONU y eso en un mundo donde solo se piensa en el dinero.....seria lo mas normal del mundo. No se acusa, solo se cree muy probable.

Anónimo dijo...

http://www.fort-russ.com/2017/04/the-truth-behind-khan-sheikhoun.html

Anónimo dijo...

es que los medios sionistas, ya que en su gran mayoria pertenecen a grandes corporaciones judeo-sionistas, suelen darle la vuelta a las noticias como a un calcentin cuando ustedes lean algo de algun mass-mierda de estos solo le tienen que volver a dar la vuelta para ponerlo en su posicion de origen.

ataque sirio a un arsenal quimico del EIS > ataque quimico contra la población civil.

y ademas con la inestimable ayuda de sus observatorios de la nada y sus bien pagadas ONG.

encima son como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235061-eeuu-amenazar-atacar-siria-onu

especialistas en rasgarse las vestiduras como fariseos y si la ONU no nos da la razon pues nos tomamos nosotros los "excepcionales" EEUU la justicía por nuestra mano al lado de nuestros amigos de la Comunidad Internacional de lacayos filibusteros con patente de corso para bombardear todo aquello que se nos antoje, una autentica mafia sanguinario-sionista.Este es su plan para el "Gran Israel".

https://seryactuar.org/gobierno-mundial/la-elite/el-gran-israel-plan-sionista-para-oriente-medio-plan-yinon/

Y ahora el "Gran Israel" llama al hermano mayor de zumosol para que les saque las castañas del fuego y la lien parda.Que se puede esperar de los seguidores de la secta satanica de K-Baal.







Anónimo dijo...

y si los norcoreanos tuviesen una as bajo la manga.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/16615-un-ataque-nuclear-emp-de-corea-del-norte-contra-eeuu-seria-imparable-

¿realidad o un farol?