sábado, 1 de abril de 2017

Siempre hay un mudo que habla


España: la que da "lecciones" a Venezuela



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua, eso se hace en toda las llamadas democracias como un mecanismo de controlar que las cosas se mantengan en lo que conviene.

Es por eso que en Estados Unidos se pone tanto esfuerzo en nombrar al Tribunal Supremo personas sin arraigo popular para que solo respondan al sonido del dinero.

Eso es historico, al extremo que se dice que es mas importante el nombramento de un Juez al supremo que un presidente es la unica forma de haberse mantenido frizzados politicamente durante dos siglos y siguen matando negros como cuando Washington.

BerlinC dijo...

En la Venezuela bolivariana no han tenido escuadrones de la muerte tipo GAL, ni reyes ladrones nombrados por un dictador...y decenas de cosas así. Eso sí, prensa fascista toda la que quieras para amarrar al régimen y sus corruptelas, demonizar al enemigo interior y exterior y dar lecciones de democracia al mundo que ellos no consideran "libre"

GaritoShare dijo...

Hemos visto como los cortesanos del reino feudal de España nada más llegar al poder tomaban medidas en forma de indultos "democráticos" para evitar que algunos de los suyos entrasen en prisión, después de haber sido juzgados y condenados, claro puedes decir: «entonces, la justicia y la ley funcionan..» Bueno eso nos hicieron creer hasta que llegaron sentencias de los casos Noós y Tarjetas Black de la desaparecida CajaMadrid ..

......y lo que está por venir, CajaB del Partido Popular, Púnica, Gürtel y más de 500 casos de -ROBO, SAQUEO- de dinero público y que atenta contra la credibilidad de la clase política y las instituciones.