domingo, 9 de abril de 2017

Sigue el negocio

El fabricante de misiles Tomahawk sube en Wall Street tras ataque en Siria.


El fabricante de los misiles Tomahawk, el grupo aeroespacial Raytheon, subía hoy en Wall Street después del ataque lanzado este jueves por Estados Unidos contra una base aérea en Siria.

Las acciones de la compañía Raytheon subían (...) un 1,72 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), un día después de confirmarse que las fuerzas militares estadounidenses utilizaron misiles Tomahawk en su ataque aéreo.

El "Tomahawk" es una de las armas más avanzadas del arsenal de Estados Unidos, un misil de 5,53 metros de largo y 53 centímetros de diámetro, que vuela a 919 kilómetros por hora y que en su versión convencional puede alcanzar un objetivo situado a 576 kilómetros.

El precio de cada uno se sitúa entre 1 y 1,4 millones de dólares, según publicaron hoy diferentes medios locales, que calcularon en hasta 70 millones de dólares el importe para sustituir los misiles lanzados este jueves contra la base siria. (Otras versiones apuntan a 100 millones de dólares tirados contra una base que estaba desierta, nota de blog)

eldiario.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es seguro que tiene in formacion de que su gobierno seguira bombardeando los pueblos indefensos. Alguien de confianza vendio la infoprmacion que debrria ser secreta. Es posible que para cambiar comiencen a bombardear las pocas tribus que quedan en Africa y facilitar la amapliacion del negocio del turismo naturalista de los Rostchild al que muchos negros estorban.

Y eso es un indicador de como se piensa la sociedad racista anglojudia de querer hacer dinero matando seres humanos, pero en realidad es lo que han pensado hasta siempre pero no se decia.

Desde luego para ellos no somos humanos, somos " excremento humano" como decia el patriarca judio Menagen Begin.