jueves, 13 de abril de 2017

Sin impunidad para el fascismo asesino en Venezuela

Si bien la policía bolivariana adopta, por órdenes superiores, una posición pacífica sólo de contención, la labor de la justicia no descansa.

En Venezuela no se tolera la impunidad y el Gobierno Bolivariano respeta y garantiza los Derechos Humanos.

En el lamentable caso del fallecimiento de un joven  de 19 años en la avenida El Lago, sector Montaña Alta de los Altos Mirandinos,  ocurrido el jueves  6 de abril, fue detenido por la misma  Policía Nacional Bolivariana (PNB) , Rohenluis Leonel Mata Rojas, funcionario perteneciente a ese cuerpo de seguridad presuntamente responsable del hecho.

Mata fue presentado por los fiscales del Ministerio Publico ante el Tribunal de Control correspondiente, siendo imputado los delitos de homicidio calificado con alevosía y el uso indebido de arma orgánica, estableciéndole como centro de reclusión Yare III.

Por otra parte, en otro hecho lamentable ocurrido el 10 de abril de 2017 en el sector conocido como Villa Florida de la ciudad de Valencia, falleció otro joven de 20 años por herida de arma de fuego.

Al respecto, de manera inmediata fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Publico, los funcionarios de la policía estadal de Carabobo presuntamente responsables del  hecho, quienes quedaron identificados como: Marcos Ojeda  y Edwin Romero.

A Ojeda  se le concedieron los cargos por  los presuntos delitos de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de arma de fuego orgánica y simulación de hecho punible.

Mientras que a el oficial Edwin Romero, se le otorgaron por su presunta participación como cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de arma fuego orgánica y simulación de hecho punible.

Actualmente se encuentran detenidos en el Centro de Detención Preventiva de Valencia del estado Carabobo.

conelmazodando.com.ve

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como debe ser en una verdadera democracia las fuerzas del orden no pueden agredir a la poblacion que representan.

Es la diferencia con las llamadas democracias representativas que luego de ser elegidoslos representantes del pueblo se olvidan de a quien deben obedecer. Y lo mas comun es que terminan obedeciendo a un gobierno extranjero.

Anónimo dijo...


Venezuela sufre con la guerra economica dirigida desde los Estados Unidos con el control del valor de las monedas, algo que no tendra solucion por la politica de odio racista y al final la patria de Bolivar terminara destruida y con miles de muertos como han hecho en Africa y en el medio oriente con las naciones que no se someten a la explotacion de los anglojudios.

El mundo mira , unos pocos sufren junto a Venezuela, otros miran aterrorizados y buscan una excusa para someterse para evitar ser victima de ese odio de origen divino segun dicen.

Anónimo dijo...

“Estados Unidos está preparando las condiciones para los próximos años, para crear una situación muy similar a (la de) Oriente Medio, en América Latina, que justifique su intervención directa en los asuntos de los países”, ha indicado este jueves Qazi Nasendini, presidente del Centro de Análisis y Estudios Global AZ.

"En declaraciones concedidas a la agencia rusa de noticias Sputnik, el especialista en asuntos internacionales ha explicado que Washington busca derrocar a gobiernos latinos, creando una situación caótica, para luego sustituirlos con gobiernos neocoloniales, obedientes a las políticas de la Casa Blanca."

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/338560/busca-crear-situacion-oriente-medio-america-latina