viernes, 28 de abril de 2017

Siria confirma ataque sionista

No fue bombardeado con aviones como dijeron los medios pro-imperialistas con fingido entusiasmo porque conocían todo el entramado.

El Ejército sirio confirmó el jueves un ataque israelí con misiles en la noche anterior contra el Aeropuerto de Damasco.

De acuerdo con Fars News, fuentes de información sirias informaron que se escucharon fuertes explosiones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, donde se podía ver también humo.

Las fuentes militares sirios anunciaron que no se trató de bombardeos aéreos, sino de ataques con misiles.

La agencia de noticias siria SANA señaló que fue una de las posiciones militares sirias al suroeste del Aeropuerto de Damasco la que fue el objeto de un ataque con varios misiles israelíes.

También de acuerdo con las fuentes sirias, los misiles fueron disparados desde el interior de los territorios ocupados y no en territorio sirio y fuertes explosiones fueron escuchadas en la ciudad y sus alrededores y causaron daños a las infraestructuras de la instalación.

Parece que este asalto se llevó a cabo con el fin de elevar la moral de las tropas terroristas, que está en el punto el más bajo. En cualquier caso, esto no afectará a la moral de las fuerzas sirias que están decididas a eliminar a los terroristas que han causado estragos en el territorio sirio durante largo tiempo y cuyo final parece muy cerca.

El hecho de que los misiles fueran lanzados desde los territorios ocupados por la entidad sionista indica el miedo israelí a invadir el espacio aéreo sirio con sus aviones por temor a que alguno de ellos sea derribado por un misil antiaéreo.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que los rusos no se deciden entregar medios de defensa contra los judios, despues de quitarle los gases a Siria que eran la unica contencion para no ser convertido en otra Gaza por los supuestos "elegidos de dios."

Los judios lanzan esas provocaciones para que Siria responda y meter los mercenarios cristianos a matar sirios y al final los sirios debran fabricar gases y fumjgarlos para que vayan a unirse con sus creador. El abuso tiene un limite.

Todo eso se le debe agradecer a la ONU quwe en Siria tiene un desgraciado papel como en La Corea de 1950.

sillero3 dijo...

Vamos a ver , Siria lucha contra el EI o como coño quieran llamarlo e Israhell ataca a Siria , creo que queda mas que demostrado quienes son los que ayudan a los terroristas . Y los grandes medios de comunicación pagados por sion callados como putas . Si fuera Siria la que lanzara misiles a Israhell ya veriamos a todos los países títeres defenestrando Siria y a la prensa diciendo cualquier barbaridad, asi son.