jueves, 27 de abril de 2017

¿Tú también Telesur?

La redacción de esta noticia por Telesur no augura nada bueno para el futuro de Venezuela. A la gente se le informa, no se la desinforma ni siquiera con el más simple, pero significativo, de los términos.

EE.UU quiere acabar con la República Bolivariana de Venezuela pero el peligro no es Washington, sino el "rrrrégimen" de Corea. Esperemos que no sea un lapsus y Telesur se convierta en una televisora más dentro del concierto mundial de embustes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tanto tonto util y gilipollez general a lo Ruben Herrero, que campa en los medios, a la hora de tratar el tema de Corea, no se menciona la necesidad de conflictos, guerras y armas (unica industria gringa no deslocalizada) que impone el Pentagono al mundo para sostener el dolar artificialmente, para imponerla como moneda de intercambio, es la unica via para evitar la bancarrota ya dada, mas no consumada, de Yanquilandia.

Anónimo dijo...

Al parecer el odio anglojudio es igual para coreano que para venezolanos, ellos los ven como pueblos inferiores que se resisten a someterse y vivir como esclavos democraticos.
En venezuela utilkizando la religion y el dinero han logrado sembrar la semilla de una guerra civil y al final el estado se vera obligado a entregar armas a los pobres para que no se dejen masacrar por gringos, colombianos y lo peor de Venezuela.
En Corea es diferente, alli hay bombas atomicas y ni los gringos ni sus amos judios en realidad creen en los cuentos biblicos de la ayuda celestial y no van a arriesgar la buena vida que tienen con todo lo robado al mundo en una escaramuzo nuclear.
Lo que se hara sera intentar matar lois 25 millones de coreanos poco a poco con la complicidad de una aterrorizada humanidad.
Pero hay un hecho real, a los pueblos en realidad no les asusta el conflicto nuclear, prefieren las bombas atomicas a seguir viviendo como esclavos de los anglojudios " besandoles los pies" como decia el patriarca judio Menagen Begin.

Rafael P.S. dijo...

Hace unos cuantos años esta cadena entrevistó a un tipo que soltó las mismas mentiras de pseudoperiodistas y pseudohistoriadores sobre el conflicto balcánico de finales del siglo XX y el papel desempeñado por los serbios en general. Por otra parte, Walter Martínez nunca ha sido muy honesto con el tema de la RPDC y encima cree que Adolfo Suárez fue un héroe durante la carnavalada del 23-F. Esto último se lo reproché educadamente en su cuenta de Twitter, pero él y su soberbia me ignoraron. Mi memoria sigue estando fresquísima, como se puede apreciar.

¡Saludos, JM!