miércoles, 5 de abril de 2017

Turquía crea dos nuevos grupos terroristas

Damasco acusa a Ankara de intentar de crear dos nuevos grupos terroristas en Siria, declaró a Sputnik el embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad.

Las tropas de Turquía construyeron dos centros para adiestramiento de combatientes en la provincia siria de Idlib, informó Riad Haddad.

"Las tropas turcas construyeron (en la provincia de Idlib) dos campos de entrenamiento de radicales que forman parte de dos nuevos grupos terroristas", dijo.

Pero lo más peligroso que hacen en nuestra tierra es la creación de dos nuevos grupos terroristas, uno de ellos se llama el Escudo de la Costa y el segundo el Escudo de Al Asi", dijo.

Señaló que estos grupos integrarán bajo su nuevo nombre a miembros de los grupos Daesh y Frente Al Nusra (ambos proscritos en Rusia) y otras organizaciones terroristas.

"Solo cambian de nombre, la doctrina sigue siendo la misma", comentó.

Turquía promete "un salario de 400 dólares mensuales y la ciudadanía turca" a los reclutas en nuevas organizaciones, señaló el embajador.

Indicó a la vez que Ankara traslada armamento pesado a Idlib, algo que calificó de "una agresión flagrante" contra la soberanía y el pueblo de Siria.

Según Haddad, las declaraciones de Ankara de que la operación Escudo del Éufrates ha terminado son exactamente contrarias a la realidad.

Damasco denunció en la ONU las agresiones de Turquía y discute este asunto con Rusia, precisó el embajador sirio en Moscú

"Por supuesto, esta cuestión se planteó, pero en primer lugar nuestro Gobierno abordó este tema en el Consejo de Seguridad de la ONU; nuestros amigos en el centro (ruso) para la reconciliación lo saben y solucionan esta cuestión junto con nuestro Gobierno", aseveró.

sputniknews.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia los judios no logran obligar los anglosajones a enviar sus rambitos a la masacre en siria y siguen moviendo los mercenarios arabes sacados de todas las carceles de medio oriente y norte dafricano.

Anónimo dijo...

si los rambitos ya los tienen sobre el terreno, con barbitas y apariencia de islamistas,lo que estan es locos por mandar sus avioncitos y sus bombitas.

Este es lo que ha dicho el nuevo Hitler de la Casa Blanca.

Según Trump, el ataque químico fue dirigido "contra civiles, incluidas mujeres y niños".

"Su muerte es una afrenta contra la humanidad. Este acto horrible del régimen de [Bashar Al] Assad no se puede tolerar. EE.UU. está al lado de sus aliados en todo el mundo en su condena de este y de otros ataques horribles"

y esto lo que dice su embajadora en naciones Unidas Von Haley.

"Cuando la ONU fracasa sucesivamente en su deber de actuar colectivamente, hay momentos en la vida de los Estados en que nos vemos obligados a tomar nuestras propias acciones"

es que se abren las carnes solo de escuchar a este par de judas hipocritas de un pais que tiene un reglamento militar (Manual de Guerra del Departamento de Defensa) que les permite hacer castigos colectivos contra la poblacion civil con bombardeos de saturacion de areas metropolitanas.

y a los turcos se ve que ya les han leido la cartilla.

http://www.laizquierdadiario.com/Tillerson-visito-Turquia-para-reforzar-alianza-con-Erdogan

si sumamos la acumulacion de tropas en las fronteras con Rusia y que los rusos estan ampliando a marchas forzadas el numero de los efectivos de su ejercito es evidente que vamos hacia donde vamos.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/146088-rusia-amplia-su-ejercito-pasara-a-tener-casi-2-millones-de-efectivos.html

Rusia de nuevo frente al fascismo,solo hay que mirar esta coleccion de articulos para hacerse una idea de quienes son los EEUU.

http://hamilton.mforos.com/2101807/12886957-las-reglas-del-juego-nazismo-del-siglo-xxi/

da lo mismo Obama (Musolinni) que Trump (Hitler)la politica sigue siendo la misma,la naturaleza malvada del imperialismo y sus siniestros planes no van a cambiar pongan en el cargo al monigote que pongan.

BerlinC dijo...

Y luego algunos creerán (incluida Rusia) en las buenas intenciones de la dictadura turca de tender puentes en el conflicto sirio. Mentira. Turquía sigue la estrategia de la OTAN y EEUU y es un caballo de Troya de manual. Terrorismo...si sabrá de ello del matarife Erdogan...Lobos Grises...ISIS...