sábado, 8 de abril de 2017

Venezuela sufre y lucha

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro entregó un total de un millón seiscientas mil hectáreas en nuevos títulos de propiedad mediante un documento para la regularización de tenencia de la tierra otorgado por el Instituto Nacional de Tierras (INTI) beneficiando los trabajadores del campo.

"Se ha hecho justicia social en tiempos de Revolución en materia agraria, puesto que los venezolanos han podido ser dueños de la tierra que trabajan para su contribución con el abastecimiento nacional y la no dependencia del viejo modelo rentista de vivir  del petróleo", aseveró el jefe de Estado.

Durante el acto de inicio del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde Calabozo, en el estado Guárico, el mandatario venezolano también otorgó créditos al Poder Popular organizado, a través del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista con el firme propósito de fortalecer la producción agrícola.

Asi mismo Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para incentivar y estimular el trabajo en el campo, con el objetivo de consolidar la soberanía nacional agroalimentaria.

No hay comentarios: