miércoles, 5 de abril de 2017

Viva Corea, sus misiles y el camarada Kin Yong Un

BBC.- Corea del Norte lanzó este miércoles un misil balístico de mediano alcance desde su puerto oriental de Sinpo hacia el Mar de Japón.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur dijo que el misil recorrió alrededor de 60 kilómetros.

Esta es la última de una serie de pruebas "pacíficas", según Corea del Norte, pero que se cree son parte de un programa para desarrollar armas nucleares.

El lanzamiento se produce un día antes de la visita del presidente chino, Xi Jinping, a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO curioso es que al mundo lo alborotan con esa noticia los mismos que se quedaron mudos cuando Israel amenazo a Pakistan con un ataque atomico que aborto cuando Pakistan le recrodo a los sionistas que tambien tenia bombas atomicas

Poer eso Corea del Norte como cualquier pais del mjundo necesita buenas bombas atomicas y muy buenos misisles para disuadir las amenazas del occidente judeo-cristiano.

Anónimo dijo...


Alvarez y la situacion esta peligrosa, ya el sistema se esta quitando la careta y para el debate que tendra lugar en la ONU sobre Corea del Norte los gringos echaron a un lado a los inutiles funcionarios de la ONU y lo presidira directamente el cabecilla del Departamento de Estado. Por ello se espera algo parecido a lo de Iraq, un grupito como "comunidad Internacional" y a matar.

Anónimo dijo...

y si los norcoreanos tuviesen un as bajo la manga.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/16615-un-ataque-nuclear-emp-de-corea-del-norte-contra-eeuu-seria-imparable-

¿realidad o solo un farol?

Anónimo dijo...

EEUU y la OTAN no se dedican a derribar dictadores, sino a ponerlos

Una de las muestras de que a Washington y sus aliados no les molestan los regímenes dictatoriales es su amistad con Arabia Saudí, país donde “una mujer puede ser violada por siete hombres y encarcelada por no haberse resistido lo suficiente” y donde “se decapita a personas todos los días”.