lunes, 1 de mayo de 2017

Acércate Trump, acércate más

Donald Trump reitera que la opción militar contra Corea está sobre la mesa tras las nuevas "provocaciones" de Kim Jong Un al que califica como "joven astuto".

Astuto y precavido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el casop de Corea del Norte estamos ante un caso puro de odio puro porque los coreanos con siete decadas de bloqueo no han podido acumular oro ni reservas monetarias que robarse como en el caso de Iraq y Lybia, es decir los anglojudios estan pensando en asesinar los 25 millones de norcoreanos solo por odio racista y de paso aterrorizar el mundo.

Si los coreanos no se rindieron cuando la agresion con los lacayps de la ONU no lo haran ahora para convertirse en esclavos como sus hermanos del sur sometidos por los amos blancos.

A los surcoreanos le metieron la religion de los invasores y los idiotizaron, si hasta llegaron a tener su propio Jesuscristo amarillo, un tal reverendo Moon.

Toni dijo...

Russia Today:
-John McCain, senador 'halcón' del Estado de Arizona, ha afirmado este domingo que Estados Unidos debería confiar en la diplomacia china en lugar de en su propio poderío militar para resolver la crisis norcoreana.

-Aunque McCain es conocido como un apasionado crítico de la política de Donald Trump, aplaudió al presidente estadounidense por ordenar el pasado abril un bombardeo contra la base aérea siria de Shayrat. "El presidente de EE.UU. anoche mostró fuerza", dijo.

RPD de Corea, continua el desarrollo nuclear que vamos bien.